Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero de 2025?

Antonio4247
Level 2
Madrid, Spain

Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero de 2025?

Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podría ayudar? Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Alicia132
Level 2
Segovia, Spain

Hola @Antonio4247 ahora lo tienes que hacer en SEShospedajes, la plataforma del ministerio. te dejo el enlace. Tienes que tener previamente un usuario y contraseña del Ministerio del interior. Te lo facilitan cuando tienes la licencia de turismo de tu comunidad autónoma.

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/procedimientos-y-servicios/hospedajes-y-alqu...

Hola Alicia, ya tengo usuario y contraseña, también había accedido a esa página que me dices, el problema que tengo es que no sé donde se ponen los datos de los viajeros que recibimos. El funcionamiento no se como se hace. Yo les cojo los datos en un folio al llegar a casa y después los subía a la aplicación webpol, pero ahora no se como se hace el procedimiento. Me podrías ayudar?

Por otro lado, hay alguna forma de que este procedimiento se automatice?

Muchas gracias @Alicia132 

Saludos, ❤️

@Antonio4247claro que te puedo tratar de  ayudarte sin ningún problema. Lo mejor sería hacerlo a través de una sesión de videollamada para que vieses el funcionamiento. 
Yo utilizo una aplicación de pago, les envío un enlace a los huéspedes o lo relleno presencialmente con ellos. 
Cómo podemos contactar de forma privada ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia