Andrea8354 Level 1 Santiago, Chile Formalización en Chile Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr... Última respuesta Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo. ... Última respuesta
Clara879 Level 2 Rocha, Uruguay Pago anfitriones Uruguay via BROU Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb... Última respuesta Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz... Última respuesta
Jennie273 Level 2 Impuestos a pagar Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi... Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi propiedad esta ubicada en Monterrico, Guatemala pero yo resido y...
Raquel1095 Level 1 Regularización para funcionar como Host en Ecuador Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per... Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario. Agrade...
Erwann5 Level 4 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
José2740 Level 2 México D.F., Mexico ¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias? ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus... Última respuesta ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ... Última respuesta