Consejos para incrementar reservas

Juan-Felipe8
Level 1
Pereira, Colombia

Consejos para incrementar reservas

Hola a todos, cuento con un hospedaje cerca a bares y discotecas, me gustaría saber que recomendaciones me pueden hacer para hospedar a más personas, sin que se incomoden por el ruido de la fiesta?

Saludos y muchas gracias. 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Juan-Felipe8 :

Primero que nada: Toma en serio los comentarios de tus huéspedes en vez de contradecirles. Solo ellos saben cómo se sinitieron y qué es lo que fueron sus expectativas.

En la descripción dice "Alojamiento familiar", lo que no viene siendo cierto por lo que tu mismo describes. NO es apto para familias. 

Igualmente tus fotos insimuan un ambiente tranquilo. (PD.: te recomiendo NO publicar fotos con personas).

No es solo una de tus evaluaciones que critican el ruido,

Tu te defiendes:" La descripción del anuncio es muy clara, estamos ubicados a dos calles del parque principal y de la zona rosa". Pero no, la descripción no es nada clara... suiquieres camuflar el ruido diciendo "cerca de la zona rosa" te comento que no es claro - sobre todo para huespedes extranjeros - que eso signifíca RUIDO! Y las personas que saben, se confunden por lo que lo describes "Familiar".....

Sé honesto. Solo así recibes evaluaciones menos desastrozas en el inciso "ubicación".

No tienes que indicar "ruidoso", pero dejarlo claro. Coloca fotos de la calle y de la vida nocturna cercana. Coloca en tu anuncio que hay mucha vida nocturna al rededor. Así te van a reservar huespedes quienes buscan y aprecian eso y NO un "ambiente familiar"

De ese modo mejoras tus evaluaciones y automaticamente tu ranking!

Saludos
Michael

Hola @Michael477  buenas tardes,

Muchas gracias por tus comentarios, realizaré los cambios que me sugieres. 
saludos! 

Juan Felipe

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos @Michael477 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia