Consumo de energia elettrica.

¡Resuelto!
Roberto769
Level 4
Acapulco, Mexico

Consumo de energia elettrica.

Hola estoy buscando la forma de ponerles un limite a los huéspedes en el consumo de luz porque en mi localidad hace mucho calor, la luz es muy cara y los huéspedes se les hac

1 Mejor Respuesta

Hola @Roberto769 en la puerta tengo puesto una mirilla electrónica con wifi ,así puedes ver quién entra en tu casa y cuántos, y en el borde de la puerta tengo sensores que cuando abres y cierras te avisa al móvil y queda constancia de la hora y el día los compré en una web muy conocida que las cosas vienen de China es Alirapida y los enchufes son enchufes con wifi que te dicen el consumo de luz y los puedes apagar o encender desde el móvil. Espero que te sirva esta información.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto769 , hay varios hilos de conversación que hablan de lo que tú preguntas aquí, así que te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad, usando palabras clave, como por ejemplo "Límite consumo energía" o algo similar, para encontrar hilos de conversación relativos al tema.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto769 , te dejo los resultados de la barra de búsqueda sobre este tema por si quieres etiquetar a otros usuarios usando @ para intercambiar ideas e información para limitar el consumo de energía de los huéspedes. Estoy segura de que encontrarás muchos hilos útiles para inspirarte.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura.

Buenas tardes Laura tienes algún tutoría de como usar el centro de la comunidad? Gracias.

Luis4196
Level 3
Alicante, Spain

Hola @Roberto769 , yo sobre el tema de gasto de luz y agua les aviso que sean responsables y les aviso que el consumo lo controlo por App.

También he puesto enchufes con wifi en el aire acondicionado y si creo que esta puesto mucho y el detector de puerta me avisa que han salido lo apago, si hay alguien en casa lo volverá a encender y si no hay nadie pues, cuando vuelvan que lo enciendan.

Al final el abuso les termina repercutiendo a los huespedes porque nos vemos obligados a subir precios o al final tener que cobrar un extra por gasto de luz y agua , cosa que no se si Airbnb lo tiene puesto como suplemento en algun sitio.

 

Muchas gracias. 

Luis que dispositivos tienes en la puerta y en los aires. Gracias.

@Luis4196 que dispositivos tienes en la puerta y en los aires y como puedo aprender a comunicarme dentro de la comunidad? Gracias.

Hola @Roberto769 en la puerta tengo puesto una mirilla electrónica con wifi ,así puedes ver quién entra en tu casa y cuántos, y en el borde de la puerta tengo sensores que cuando abres y cierras te avisa al móvil y queda constancia de la hora y el día los compré en una web muy conocida que las cosas vienen de China es Alirapida y los enchufes son enchufes con wifi que te dicen el consumo de luz y los puedes apagar o encender desde el móvil. Espero que te sirva esta información.

Hola tus consejos. soy nuevo en el centro de la comunidad. tendras algun tutorial para saber como manejarme en el? Gracias.

@Luis4196  agradezco 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto769 , te dejo este enlace para que le eches un ojo, a pesar de estar un poco desactualizado, te dará una idea de cómo buscar hilos aquí en el CC y espero que te aclare algunas dudas generales.... si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacérmelo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@econoenergydobrasil

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia