Consumo de energia elettrica.

¡Resuelto!
Roberto769
Level 4
Acapulco, Mexico

Consumo de energia elettrica.

Hola estoy buscando la forma de ponerles un limite a los huéspedes en el consumo de luz porque en mi localidad hace mucho calor, la luz es muy cara y los huéspedes se les hac

1 Mejor Respuesta

Hola @Roberto769 en la puerta tengo puesto una mirilla electrónica con wifi ,así puedes ver quién entra en tu casa y cuántos, y en el borde de la puerta tengo sensores que cuando abres y cierras te avisa al móvil y queda constancia de la hora y el día los compré en una web muy conocida que las cosas vienen de China es Alirapida y los enchufes son enchufes con wifi que te dicen el consumo de luz y los puedes apagar o encender desde el móvil. Espero que te sirva esta información.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Close the door and press the button to confirm your presence.

EconoEnergy - A solução inteligente para hotéis, pousadas e flats! Com a nossa tecnologia de automação, o ambiente é desligado automaticamente quando o hóspede sai, gerando economia e segurança. Não perca mais tempo e dinheiro com contas de energia exorbitantes! Escolha EconoEnergy e proporcione uma experiência incrível aos seus hóspedes, sem comprometer o orçamento do seu negócio. Entre em contato conosco agora mesmo e saiba como podemos ajudá-lo a economizar! #EconoEnergy #Economia #Flats.
"Desligue as luzes ao sair do ambiente"

Esse lembrete não funciona.

Deixe essa responsabilidade com quem entende de economia.
EconoEnergy - Eficiência Energética

#parceirodoanfitriao

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maurílio1 , en primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad de habla hispana 🙂

¿Podrías explicarnos un poco más en profundidad acerca del sistema automático para desconectar las luces y los aparatos?

También te comento que tenemos la Comunidad de habla portuguesa así que eres más que bienvenido a publicar y comentar allí si te apetece 😉

👉 Central da Comunidade em português 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Podemos sim te ajudar 

Funciona com para hotéis só que voltado para locação de Airbnb que não necessita de uso de cartão portanto dá liberdade do check in e chek out

Olá o ** vai te ajudar a rentabilizar com seu airbnb ✍️🫡

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Com o Econoenergy do Brasil você 🫵 anfitrião consegue ter mais liberdade sem ter necessidade de grandes custos com o sistema...e sua conta de energia vai com certeza diminuir 

Luis4196
Level 3
Alicante, Spain

No tengo ningun tutorial, pero en internet tienes muchos dime exactamente sobre lo que quieres i formación y si puedo te hiriento un poco., Pero los enchufes con wifi los controlas desde cualquier lugar donde te encuentres y si pones un detector de movimiento y lo programas para que durante el día si no hay movimiento durante una hora en la casa automáticamente apague el aire acondicionado, todo lo puedes conseguir en la web de la Aliconocida  web china y a buen precio., Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar no dudes en escribirme.

Legal podemos te ajudar 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia