Control de pagos

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Control de pagos

Hola a todos

 

dónde puedo ver el historial de pagos como co anfitrión, a pesar de tener full access no veo esa opción y quiero tener un control de los pagos, para comparar con lo recibido en la cuenta.

 

Gracias

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel2320,

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros expertos anfitriones que tal vez nos puedan ayudar resolviendo esta duda: @Antonio-Luis0 @Imilka0 @Edwin426 y @Gloria342.

 

Un especial saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Gracias a todos 👍👍

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Miguel2320, @Paula

 

Solo si el anfitrión autorizó el apartado (casilla) podrás acceder al Historial de Transacciones. 

 

Saludos, 

Gloria

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Miguel2320 ,

Mi hermano un gusto ayudarte.

 

Cuando el coanfitrión tiene un Acceso total, puede realizar lo siguiente:

 

👍Puede intercambiar mensajes con los huéspedes y actualizar el calendario.

👍Puede administrar el anuncio, incluidos los precios y otros detalles.

👍Pueden administrar las reservaciones, como aceptar y rechazar solicitudes de viaje, cancelaciones y solicitudes del Centro de resoluciones.

👍Podrán agregar o eliminar coanfitriones, cambiar los permisos de cualquier coanfitrión y designarse a sí mismos, o a otro coanfitrión, como el anfitrión principal del alojamiento.

 

Ten en cuenta que ningún coanfitrión puede:

 

X Ver o cambiar el método de pago o la información del contribuyente del propietario de un anuncio o de otro Coanfitrión.

X Solo los propietarios de anuncios pueden configurar o editar los cobros de un coanfitrión.

X Los coanfitriones no pueden enviar solicitudes de reembolso en virtud de la Protección ante daños para anfitriones.

 

Por lo anterior, así tengas acceso total, no vas a poder ver la opción de historial de transacciones.

Espero haberte aclarado tu inquietud.

 

Cordialemnte,

Edwin 

Superhost Airbnb

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Miguel2320 Te paso esto que realice para mi comunidad. 
Bendiciones. 
———

Cuando puedes ver tus ingresos en un solo lugar, es más fácil hacer planes para tu negocio como anfitrión. El panel de control de ingresos rediseñado lo hace posible.

Encontrarás un desglose detallado de los cobros pasados y futuros, informes personalizables, filtros y función de búsqueda.

Tus ingresos Puedes acceder al panel de control en la pestaña Menú. Para abrirlo, selecciona Ingresos. En la parte superior, un gráfico interactivo muestra:

• Cuánto ganaste en cada uno de los seis meses anteriores

• Cuánto has ganado en lo que va del mes

• Tu estimación de ingresos en cada uno de los próximos seis meses según las próximas reservaciones. 
———

Resumen del año en curso

Debajo del cuadro de ingresos, puedes abrir un resumen del año en curso en el que se calculan tus ingresos desde el 1 de enero del año en curso. El resumen muestra tus ingresos brutos, el monto total que ganas antes de cualquier deducción. Cada deducción se enumera en su propia línea, y tu pago neto total se muestra justo debajo de ella.

Esto es lo que verás:

• Ingresos brutos

• Impuestos retenidos

• Tarifas por servicio deducidas

• Cualquier ajuste

• Pago neto total

Detalles del cobro

El panel de control destaca tus cobros recientes y futuros. Están justo debajo de tu resumen de ingresos.

Abre un cobro para obtener los detalles de la transacción, como los siguientes:

• Desglose del precio

• Fecha en que se pagó o se programó el pago

• Código de reservación vinculado

• Nombre y foto del huésped

• Cualquier otra información que corresponda, como cobros de coanfitriones, solicitudes del Centro de resoluciones o donaciones recurrentes a Airbnb.org.

Espero que te sirva de apoyo. 
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia