Conversión del precio a pesos argentinos

Daiana89
Level 2
Tigre, Argentina

Conversión del precio a pesos argentinos

Hola, buenas tardes! Tengo una duda con respecto al valor final del alquiler. He leído durante el día que tengo que sumar determinados porcentajes al valor en usd que muestra la app, otros comentarios que dicen que lo que me cobrarán es a precio de dólar tarjeta... La cuestión es: quiero realizar una reservación de un departamento por 82usd; si convierto este valor a dólar tarjeta hoy, el precio sería $115.000ARS. Entonces, este sería el monto final? O sobre él debo sumar algún otro impuesto?

Agradecería mucho su ayuda, buenas tardes!

3 Respuestas 3

Hola! En mi experiencia siempre he cobrado a precio que figura del dólar blue, y cuando me he alojado tanto en Palermo como en Villa Crespo (Buenos Aires) también me han hecho así el cobro. El dólar tarjeta sólo se utiliza para cuando haces o te hacen pago mediante tarjeta de crédito.

Ejemplo con el dólar blue de hoy: $1225 x (valor de mi alquiler)= El valor que debes cobrarlo.

Espero te haya servido 🙂

Buena estadía, Aldana.

@Aldana31 muchas gracias por responder Aldana, muy amable 🙂 Entonces, si pago con débito estoy excenta de impuestos, como por ejemplo el impuesto país? 

¡No hay de qué! Ah, ahora ya entendí. Disculpa, pensé que vos quería cobrarle a alguien tu alojamiento. En el caso de que vos seas la inquilina si debes contarlo como precio dólar tarjeta. Sin embargo, si abonas con transferencia, mercado pago o débito, deberían cobrarte a dólar blue. (Quizás el banco como entidad a parte también haga sus recargos al usar débito). Perdón, había entendido mal!

Buena estadía, Aldana.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.