Agnès292 Level 1 Barcelona, Spain ALQUILER TEMPORAL (32 NOCHES) EN CATALUÑA Hola, si alquilo a través de Airbnb mi apartamento en Catalu... Hola, si alquilo a través de Airbnb mi apartamento en Cataluña por 40noches, debo hacer un contrato al cliente?
Oscar1406 Level 1 Las Palmas de Gran Canaria, Spain Facturas CANARIAS Buenas tardes,en relación a las facturas que Airbnb emite pa... Última respuesta Buenas tardes,en relación a las facturas que Airbnb emite para Canarias, estas vienen cargadas con el tipo impositivo del IVA... Última respuesta
Salva1248 Level 3 Dénia, Spain Número de Registro Único de Alquileres de corta duración ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t... Última respuesta ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a... Última respuesta
Guillermo805 Level 1 cambios en la forma de pago a partir de septiembre de 2025 e... A partir de septiembre del 2025 habra cambios en las reserva... Última respuesta A partir de septiembre del 2025 habra cambios en las reservas. Podrian enumerar los puntos mas importantes. Y sobre todo lo r... Última respuesta
Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apar... Última respuesta Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H... Última respuesta
María-Eugenia33 Level 1 Comunicaciones Ses Hospedajes Hola! Alguien sabe por qué no me aparecen las comunicaciones... Última respuesta Hola! Alguien sabe por qué no me aparecen las comunicaciones que he dado de alta en Ses Hospedajes?Al crear la comunicación m... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.