Hola, busco un administrador para mi departamento en Recolet...
Última respuesta
Hola, busco un administrador para mi departamento en Recoleta (monoambiente) ya quue vivo lejos y no puedo hacerme cargo. El ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, queridos anfitriones!
El tiempo vuela cuando recibes huéspedes de todo el mundo, ¿verdad? Con el año 2025 pasando tan rápido, pensé que sería interesante ver cómo les ha ido hasta ahora para ayudarnos a entender mejor cómo se comportan las reservas a lo largo del año.
¿Cuál ha sido tu mes con más reserva y a qué lo atribuyes? 🏡🔑
¿Se debió a un evento local, a las vacaciones escolares o quizás a un aumento inesperado en los viajes? ¿Cumplió con tus expectativas o hubo algún mes que haya destacado por su inesperada actividad (o tranquilidad)?
¡Compartamos nuestras experiencias y veamos si hay alguna tendencia o sorpresa! ¡Espero leer tus comentarios! 😉
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Excelente, muy buenos huéspedes.
Que todos los clientes son diferentes y hay que empezar a interactuar con ellos con discreción; irse abriendo a medida que ellos lo permiten.