Dado que la mayoría de propietarios - residentes no rentan ,...
Última respuesta
Dado que la mayoría de propietarios - residentes no rentan , han venido presionando al incremento del valor de la manilla par...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, queridos anfitriones!
El tiempo vuela cuando recibes huéspedes de todo el mundo, ¿verdad? Con el año 2025 pasando tan rápido, pensé que sería interesante ver cómo les ha ido hasta ahora para ayudarnos a entender mejor cómo se comportan las reservas a lo largo del año.
¿Cuál ha sido tu mes con más reserva y a qué lo atribuyes? 🏡🔑
¿Se debió a un evento local, a las vacaciones escolares o quizás a un aumento inesperado en los viajes? ¿Cumplió con tus expectativas o hubo algún mes que haya destacado por su inesperada actividad (o tranquilidad)?
¡Compartamos nuestras experiencias y veamos si hay alguna tendencia o sorpresa! ¡Espero leer tus comentarios! 😉
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, llevamos 2 meses anfitrionando en AIRBNB, y el mes de junio nos costó que llegaran las primeras reservas, principalmente por que no teníamos reseñas.
Sin embargo, con las primeras reseñas y sumado a que julio es temporada alta, tuvimos sólo 4 días (no consecutivos) sin reservas. Por lo que te puedo decir que julio fue un excelente mes para estar recién comenzando. Esperamos continuar igual!
Hola @Erick863, me alegra que Julio haya empezado con buen pie, ¡incluso con solo unos días reservados! ¿Estás haciendo algo especial para mantener este impulso?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Bella Por mi parte, julio y agosto son muy buenos meses. Mis dos departamentos se encuentran en Bariloche y hay muchos huéspedes que viajan para aprovechar la temporada de nieve. Aunque también tuve muchas reservas en enero y febrero, donde se puede disfrutar de los lagos en verano. La verdad es que Bariloche es para disfrutar todo el año 💘
Bariloche me parece mágico todo el año, pero tiene todo el sentido que a los huéspedes les encante la nieve, @Florencia331! ❄️ ¿De dónde suelen venir tus huéspedes?
-
De momento este mes de Julio, fue el más fuerte del año desde que abrimos los dos alojamientos en septiembre del años pasado en España - Cuenca - Las Pedroñeras. Supongo que como son meses de vacaciones la gente aprovecha para venir a ver el castillo de Belmonte y zonas de alrededor donde hay mucho agua como las lagunas de ruidera.
¡Qué bueno, @Jose-Maria74! Ese paisaje del castillo y el lago debe ser increíble! ¿Tu alojamiento tiene vistas o acceso a alguno de estos lugares?
-
Tengo 6 meses como anfitrión de un departamento en Lima, Perú y mis mejores meses han sido en ese orden: Julio, Abril, Marzo y Febrero. En cuanto al mes de Agosto lo tengo reservado hasta el día 15 y esperando se pueda completar en los días venideros.
El mejor mes en España está entre julio y agosto aunque las reservas en precio no son muy largas , Reservas cortas de 4 días aproximadamente.
Hasta ahora, ¡me parece que julio es el mes estrella para muchos, @Mariano-Alberto1! ¿Cuál crees que es el motivo de las estancias cortas?
-
El dinero como siempre 🤣
Hola @Raul-Eduardo0, me alegra saber que agosto también está empezando bien! Con el tiempo sabrás qué meses son más ajetreados, pero espero que todos lo sean para ti de ahora en adelante. 😊
-
Hasta ahora diciembre ha sido el mejor mes de ocupación casi todo el mes tuvimos huespedes
Es bueno saberlo, @Jorge2918. ¡Ojalá siga estando ocupado todo el año! 😊 Es tu zona popular para pasar la Navidad y Nochevieja?
-
El mejor mes en mi caso es Enero, temporada alta de verano en Uruguay, la zona en la que estoy Laguna Garzón y José Ignacio tiene mucho movimiento de turistas diciembre-abril.