NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y...
Última respuesta
NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y NO SE COMO HACERLO, NO RECIBO AYUDA DE AIRBNB
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
En mi caso es solo 1, Bitzu Dome - Bijagua Riverside Glamping.
Hola @Alex desde el 2022 estoy como host y la verdad ha sido una experiencia muy linda, además la región donde está el Glamping es una zona muy turistica, con mucha aventura y biodiversidad.
Manejo 3 apartamentos en Calpe, Alicante, España. Los 3 están en un mismo edificio donde vivo. Eso me facilita dar un servicio personalizado. También es importante que el staff de limpieza viva cerca del edificio.
Hola Bella,
Desde hace 8 años hestionamos nuestros dos apartamentos, uno en Palermo y otro en Recoleta, ambos en la ciudad de Buenos Aires.
Saludos a todos!
Marcela
Tomar en cuenta las críticas y sugerencias constructivas de nuestros huéspedes, relativizando las exigencias y demandas de otros que no valoran que les abramos las puertas de nuestro hogar y compartamos nuestro estilo de vida. Generalmente son los que creen haber contratado un hotel cinco estrellas con atención 24/7 que nunca conocieron ni podrían pagar.
Saludos a todos,
Marcela
Hola buenas tardes,
Sólo tenemos un alojamiento turístico que gestionamos en Airbnb y otras plataformas. También aceptamos algunas reservas directas.
Saludos
Julia Gómez
Hola @Julia4772, qué bueno que puedas concentrarte en un solo lugar. ¿Piensas en expandir tu negocio?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella!
No creo que podamos expandir el negocio porque al estar en un pueblo pequeño y tener competencia en pueblos cercanos, los precios que cobramos no nos permiten tener un buen margen de beneficio. Ya sabes que los gastos de limpieza y mantenimiento merman mucho nuestros márgenes.
Saludos cordiales,
Julia
Hola , solo el alojamiento de mi propiedad.
Saludos, Robert
Laguna Garzón
Hola @Robert8845, ¡gracias por compartir! ¿Cuándo decidiste que querías recibir huéspedes en tu espacio? ¿Qué te inspiró? 😊
-
Me pareció una muy buena oportunidad para tener un ingreso ya que habia una buena demanda y pocas opciones de alquiler en mi zona.
¡Hola!
Dos (2) cabañas, en la isla de Tierra Bomba, en Cartagena, Colombia.
Saludos.