¿Cuántos alojamientos gestionas actualmente en Airbnb? 🏘️

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuántos alojamientos gestionas actualmente en Airbnb? 🏘️

¿Cuántos alojamientos gestionas actualmente en Airbnb_ - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola, queridos anfitriones! 👋

Nuestra comunidad reúne personas con diferentes trayectorias: algunos gestionan un solo alojamiento, mientras que otros gestionan varios.

Compartan en los comentarios:
¿Cuántos alojamientos gestionan actualmente en Airbnb? 🏘

Cuéntennos un poco sobre sus experiencias, ¡sus historias pueden inspirar y ayudar a otros miembros de la comunidad!

Abrazos,
Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

106 Respuestas 106
Alexander2156
Level 3
San Jose, Costa Rica

En mi caso es solo 1, Bitzu Dome - Bijagua Riverside Glamping. 

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Alexander2156!

¿Hace cuánto te encargas de este apartamento? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Alex desde el 2022 estoy como host y la verdad ha sido una experiencia muy linda, además la región donde está el Glamping es una zona muy turistica, con mucha aventura y biodiversidad.

Manejo 3 apartamentos en Calpe, Alicante, España.  Los 3 están en un mismo edificio donde vivo.  Eso me facilita dar un servicio personalizado.  También es importante que el staff de limpieza viva cerca del edificio.

Marcela509
Level 8
CABA, Argentina

Hola Bella,

Desde hace 8 años hestionamos nuestros dos apartamentos, uno en Palermo y otro en Recoleta, ambos en la ciudad de Buenos Aires.

Saludos a todos!

Marcela

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Marcela509!

¿Qué ha sido lo más importante que has aprendido durante estos 8 años? 🧠

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tomar en cuenta las críticas y sugerencias constructivas de nuestros huéspedes, relativizando las exigencias y demandas de otros que no valoran que les abramos las puertas de nuestro hogar y compartamos nuestro estilo de vida. Generalmente son los que creen haber contratado un hotel cinco estrellas con atención 24/7 que nunca conocieron ni podrían pagar.

Saludos a todos,

Marcela

Julia4772
Level 4
Algete, Spain

Hola buenas tardes, 

Sólo tenemos un alojamiento turístico que gestionamos en Airbnb y otras plataformas. También aceptamos algunas reservas directas. 

Saludos 

Julia Gómez 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4772, qué bueno que puedas concentrarte en un solo lugar. ¿Piensas en expandir tu negocio?

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola Bella!

No creo que podamos expandir el negocio porque al estar en un pueblo pequeño y tener competencia en pueblos cercanos, los precios que cobramos no nos permiten tener un buen margen de beneficio. Ya sabes que los gastos de limpieza y mantenimiento merman mucho nuestros márgenes. 

Saludos cordiales, 

Julia

Robert8845
Level 4
El Caracol, Uruguay

Hola , solo el alojamiento de mi propiedad. 

Saludos, Robert 

Laguna Garzón  

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Robert8845, ¡gracias por compartir! ¿Cuándo decidiste que querías recibir huéspedes en tu espacio? ¿Qué te inspiró? 😊

-

Me pareció una muy buena oportunidad para tener un ingreso  ya que habia una buena demanda y pocas opciones de alquiler en mi zona. 

Ruby167
Level 6
Cartagena, Colombia

¡Hola!

Dos (2) cabañas, en la isla de Tierra Bomba, en Cartagena, Colombia.

Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.