¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anuncio de airbnb?

¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anuncio de airbnb?

Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?

41 Respuestas 41
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carlos6223 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tu alojamiento está ubicado en España?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carlos6223 , gracias por la información!

Encontré algunos hilos en la comunidad sobre el número de registro para tu anuncio. Aquí te dejo el enlace, ¡espero que te sea útil!

- Número de registro

Cuéntanos si encontraste toda la información que necesitabas y, si quieres pedir más detalles a otros anfitriones, puedes etiquetarlos usando el símbolo @ para que reciban una notificación de tu mensaje.

¡Todo lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura 

Aún no hay un sitio específico para añadir el número de registro único (España).

Ya tengo el número y ya he pagado las tasas, ahora me gustaría añadirlo a mi anuncio y no puedo.

Tengo puesto el número de registro autonómico (el hutg) ese sí que hay un sitio dónde añadirlo en editor del anuncio/herramientas/normativas

Pero falta otro sitio dónde añadir el registro único (obligatorio a partir del 1 de Julio)

Muchas gracias

Lo mismo me pasa a mi, justo ahora andaba buscándolo en la aplicación. 

Hola @Dominique1950 , a mi me pasa lo mismo, ya tengo el número del registro único y como no hay apartado específico y es obligatorio a partir del 1 de julio, lo he puesto justo debajo de la descripción global del anuncio, justo antes de donde viene el número de registro anteriormente comunicado. Hasta que añadan una casilla para poder actualizarlo. 

Espero te sirva. Un saludo

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Dominique1950

He mencionado a Carlos en tu comentario añadiendo un "@" para que así le llegue antes el mensaje y podáis seguir con la conversación. 

Un abrazo, 

Alex

Al final sabes donde hay que ponerlo? Yo tampoco lo encuentro, gracias.

Hola @Carlos6223 te quería preguntar si cuando solicitaste el nº te llego uno provisional muy largo , y si ese es el que poneis o hay que esperar a que te manden otro 

Gracias 

@Laura8316 correcto, primero llega un número provisional,  que es muy largo y al cabo de poco ya llega el definitivo, que me hicieron ir a buscarlo y pagar las correspondientes tasas.

Hola @Carlos6223 gracias por la info !! y por que medio te avisan del segundo ? y porque tuviste que ir ?? se supone que es todo telemáticamente no? entiendo que si tienes certificado electrónico lo podemos gestionar todo telemáticamente no?

Gracias

Tuve que ir a recoger la documentación y ya de paso pagar las tasas allí.

Imagino que deben dar la opción de enviarlo telematicamente, pero como nos daba igual ir allí, ya que es el pueblo de al lado.

Nos avisaron por llamada telefónica. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Solo paso por aquí para etiquetar a @Laura8316y asegurarme de que vea tu respuesta, @Carlos6223 🙂

¡Gracias!

Saludos,
Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Victor4455
Level 10
Vigo, Spain

Hola Carlos, como bien dices en el último mensaje, por ahora no está habilitado un sitio específico para hacerlo en Airbnb.

saludos! 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.