Alguien sabe si la cuenta Rut sirve para recibir pagos ? Por...
Alguien sabe si la cuenta Rut sirve para recibir pagos ? Porque la página solicita de airBn identificar como Ahorra o cuenta ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?
@Victor4455 Una vez lo he analizado con el mensaje de otra de las usuarias me he dado cuenta 🙂
Muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Hola @Javier2410!
Me alegro de que @Victor4455 te haya podido ayudar con el Registro Autonómico. Déjanos saber si necesitas alguna otra ayuda. 😄
A mi si me ha dejado, lo he copiado desde un word y lo he pegado, es larguísimo, y lo ha cogido
Funciona perfectamente 😊
Gracias @Victor4455 por el enlace al vídeo de YouTube.
Al desplegar la información del anuncio aparece al final
Nosotros lo hemos añadido a este anuncio:
airbnb.es/h/vl34esca32
Para los demás seguimos a la espera que los correspondientes registros de la propiedad nos los envíen.
Saludos!🤗
Hola Víctor:
¿Podrías mostrarnos la ruta? Yo no consigo encontrar ese apartado. Gracias.
Hola @Tamara992, solo un consejo para que tu comentario tenga más chances de recibir respuesta: cuando uses el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo. Si no los etiquetas, no recibirán una notificación de tu mensaje.
Por ahora etiquetaré a @Victor4455 aquí para que pueda ver este mensaje. 🙂
¡Espero que te sea útil!
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Victor4455
Como comenté semanas atrás... aún no tenemos un campo disponible para introducir el nuevo código de registro único. Me parece extraño leer que tú sí lo has encontrado.
Fíjate que la ruta para llegar a este tipo de informaciones es la siguiente:
- Anuncio (le das click a la foto de portada)
- Arriba está el símbolo de la rueda (configuración)
- Normativas
Y es aquí donde ya hace tiempo que tenemos 4 datos introducidos:
1. Número de licencia turística
2. Número de Registro (hasta ahora el CRU = DNI del alojamiento)
3. Certificado de Eficiencia Energética
4. Información sobre el Impuesto sobre la Renta
¿A cuál te refieres tú, cuando afirmas que ya diste con él? 🙂
Entiendo que @Airbnb debería asegurarnos que si cambiamos el CRU por el nuevo código, no habrá ningún problema a posteriori, dado que cuando yo me di de alta, era el CRU el que nos pedían.
Lo que se hace, hoy por hoy y desde enero hasta el próximo 01/07/2025 es ponerlo en lugar visible.
Un abrazo, Beth
Buenos días @Elisabeth935
yo ayer llame a Airbnb y me dijeron que pusiera el nuevo número sustituyendo el antiguo, pero no se si eso es correcto hacerlo así o no
Hola @Emilio466 !
Pues creo que al final has dado tú mismo en la diana!
Te explico:
Primero nos preguntábamos si ponerlo donde está un campo u otro (o bien en el de la actual licencia turística o bien donde en su día ya indicamos el CRU).
Ante la duda de si sería o no lo suficientemente visible, como indica el Ministerio, en mi caso opté por incorporarlo al inicio de la descripción del anuncio.
Me faltaba saber qué código de los 2 que ya constaban era el que veía el huésped! 🙂
Algunos decían que mejor era esperar a un 3r campo que se crearía para ello… pero faltan pocos días para el 01/07/2025
Así que gracias!!
Ahora lo modificaré.
Un abrazo, Beth
Hola Carlos,
tenemos el numero de registro unico provisional.
Solamente queda esperar que el registro de la propiedad lo envíe o hay que hacer otro tramite?
Saludos
Hola @Lea3586, voy a etiquetar @Carlos6223 para que pueda ver tu pregunta, pero también, como @Elisabeth935 ya respondió algunas preguntas sobre esto, creo que ella podría darte algún consejo. 🙏
Si no, ¡no dudes en iniciar una nueva conversación en la comunidad para que otros anfitriones puedan ver tu pregunta más fácilmente!
¡Un saludo!
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Correcto, ahora toca esperar, ya te avisarán para que recojas la documentación y pagues las tasas, 27 euros más impuestos.
Hola Carlos,
El número de registro de ventanilla única debes ponerlo en la casilla donde está el número de registro turístico (VV), es decir, sustituirlo. Si te fijas la terminación de registro único es justo el número de registro turístico.
Por tanto, ir a Anuncios, después normativas y después editar el número y enviar.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola @Raquel884 !
Repondí a @Carlos6223 días atrás, y a otros muchos en el mismo sentido que tú haces ahora.
Has podido hacerlo? Yo no.
El campo al cual hacemos referencia NO permite entrar
ni todo el número de la licencia turística (desde el inicio ya NO permitió entrar los últimos 2, si poníamos los guiones, claro) ni ahora permite modificarlo por el nuevo.
Sí que permite modificar el anterior CRU por el actual (el cual, sabemos ya que incluye los 2 anteriores códigos, añadiendo un alfanumérico con numerosos ceros, delante y un número más, al final del mismo).
Pero no es el que muestra a los huéspedes, ni es visible para el Ministerio!!! Ojo con eso.
Así que para sí cumplir con la norma a partir del 01/07/2025 únicamente -hoy por hoy- se puede incorporar al inicio de la DESCRIPCIÓN para que no nos sancionen ni quiten el anuncio.
Un abrazo, Beth