Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbn...
Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbnb pero no tengo idea de como comenzar o lo que nesecito, alguien ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola a todos,
En este hilo y otros de la comunidad se han hecho muchas preguntas sobre este tema, me gustaría compartir este artículo en nuestro Centro de ayuda, junto con este nuevo artículo en Airbnb Newsroom que puede ser útil para cualquier anfitrión que busque más información.
También aprovecho para agradecer a todos los anfitriones por su colaboración, compartiendo información y ayudándose mutuamente. ¡Este es el espíritu de comunidad que nos encanta ver aquí! 😊
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Rogelio55, la actualización para incluir un campo específico para el número de registro ya debería estar en vigor, pero si sigues teniendo problemas, te recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte a través de este enlace. Estarán encantados de ayudarte. 😊
¡Que tengas una semana fantástica!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Thanks Bella. the one that is working is for Tourist rental (no minimum days) but in Barcelona, since July 2025, you also need a Regiustration number for more than 32 nights stay, which is the only legal rent we can do if you do not have a Tourist license. However, there is no slot in the Airbnb page to add that number if you do not have the tourist rental license...Airbnb should add this feature urgently to avoid hosts any problem!
So far I am just adding it manually into the place Description, but it is not what it should be ideally...
Thank you.
R.
Oh ahora lo entiendo, muchas gracias por dejarme saber esto con más detalle @Rogelio55, ¡voy a pasar esta información al equipo!
Saludos,
Bella
-