¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro?

¡Resuelto!
Angeles240
Level 2
Madrid, Spain

¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro?

No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por todas partes, ¿ alguien me puede ayudar? Gracias

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles240 , en este hilo de aquí encontré otro anfitrión que muestra donde ingresar el número de registro nacional, aunque sea para otro país, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda a ti también 😉

-Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles240 , en este hilo de aquí encontré otro anfitrión que muestra donde ingresar el número de registro nacional, aunque sea para otro país, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda a ti también 😉

-Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura7906
Level 2
Madrid, Spain

conseguiste ponerlo? no sé dónde está ese apartado en españa.

Llevo una hora buscándolo y acabo de dar con ello. Tienes que pinchar en el icono que aparece a la derecha de "Guía para la llegada", una vez dentro, te vas a "Normativas" y ahí aparece como primera opción. Espero haberte ayudado!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Samuel1344, estoy etiquetando a @Laura7906 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Mil gracias por responder a su pregunta 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Debo ser idiota, pero cuando me voy a editor del anuncio - guía para la llegada, no aparece ningún apartado de "normativa" 😞

Jeje! Es que no está fácil. No tienes que clickar en la “guía para la llegada”, es justo a la derecha de guía para la llegada, en el icono pequeño, clickas ahí y ya después ves “Normativa”

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por ayudar a @Laura7906  con esto @Samuel1344 ....

La estoy etiquetando en el comentario; de lo contrario, no verá tu respuesta 😉

-----

@Samuel1, tú sabes si hace falta hacer esto si solo alquilo una de mis habitaciones en la casa en la que vivo? Igualmente, cómo se registra esto en el ministerio del interior? esto super perdida. millones de gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia