Tengo en mi calendario que no recibo personas los domingos, ...
Última respuesta
Tengo en mi calendario que no recibo personas los domingos, pero automáticamente se me bloquean las noches de los sábados. No...
Última respuesta
¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir con la normativa de 2025?
Hola @Sergi2273 !
Por lo que he ido leyendo estos días sobre el tema, los que ya disponen de él lo incorporan en un sitio visible del anuncio, a la espera que la aplicación ponga a nuestra disposición un campo específico para ello.
Algunos comentaron que lo ponen en la descripción, en un lugar prioritario. Otros, después del nombre.
En mi caso acabo de darme de alta, como paso previo, en la web de Registradores.
Ya dispongo del documento en formato .PDF para imprimir, firmar y enviar, junto con la solicitud al Ministerio.
Espero haberte aclarado el cómo se puede hacer para -como me consta- cumplir con la exigencia legal actual.
Y permíteme añadir que, si bien la disposición es de Enero 2025, leí que nos dan un plazo hasta el 01/07/2025.
Un abrazo, Beth
Buenos días Elisabeth,
Justo hoy me han enviado esto:
Si no actualizas la información de registro en tu(s) anuncio(s), Airbnb podría desactivarlos o bloquear el calendario para estancias cortas en los próximos días.
Si tienes un número de registro ya sea nacional o regional, por favor añádelo accediendo a tu Editor de anuncios > haciendo clic en el botón de configuración (engranaje) > Normativas > Empezar.
Pero cuando voy a normativas no me sale la casilla empezar o ningún sitio para poner el número...
Ups!
@Sergi2273 si no me mencionas con mi @ no me llegan más cometarios a mi.
Te sugiero que lo hagas siempre, sin excepción, dado que si la mención al perfil...
Fue por casualidad que entré hoy, ya que este mismo tema está apareciendo cada día.
Hoy mismo veo que el usuario @Carlos6223 también pide lo mismo y hay respuestas.
Como té comentaba... @Airbnb aún no he incorporado un campo específico para ello, aún cuando estoy convecida que están trabajando en ello.
Fíjate que aquí disponemos de 2 campos similares, cuando le das a tu anuncio, haciendo click en esa "rueda" (similar a la de configuación) te detalla:
NORMATIVA LOCAL : Ahí se indica y costa el HUT (Licencia de uso turístico otorgada por la CCAA)
NORMATIVAS : Ahí se indica y costa el CRU (DNI de la vivienda, facilitado también por el Registro)
Será AQUÍ y no en otro sitio, entiendo, en el que se añada otro campo y podremos el Registro Único. De hecho, es la ruta que te han comentado y donde ya salen las otras.
Mientras, leyendo hoy mismo y como te decía, la misma duda... se indica en un lugar visible.
No habrá negligencia por nuestra parte si lo indicamos "en el anuncio", como exigen las autoridades.
P.S.: Mañana recibo ya el Código Único, desde mi Registro local, donde fui el jueves! 🙂
Un abrazo, Beth