José2518 Level 2 Seville, Spain Que la gestión no te coma tu tiempo Ser anfitrión de Airbnb puede ser una experiencia increíble,... Ser anfitrión de Airbnb puede ser una experiencia increíble, pero a veces la gestión diaria puede consumir más tiempo del que...
Maricel135 Level 2 Lleida, Spain Decreto 933/2021 para no profesionales Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una... Última respuesta Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo... Última respuesta
María-Delia0 Level 2 Tui, Spain Integración de SES.HOSPEDAJES con la plataforma CHEKIN Buenas tardes, Algún anfitrión que utilice la plataforma CHE... Última respuesta Buenas tardes, Algún anfitrión que utilice la plataforma CHEKIN para el envío automático del parte de viajeros de huéspedes y... Última respuesta
Miguel1423 Level 4 Michigan, United States Rentas a Largo Plazo en Guerrero ¡¡Saludos Comunidad!! Hemos sido anfitriones desde hace 5 a... ¡¡Saludos Comunidad!! Hemos sido anfitriones desde hace 5 años, con 2 casas de vacaciones en Playa Blanca en Guerrero. ¡Ha s...
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 2 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Susana713 Level 2 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta