Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 2 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Jose-Antonio137 Level 1 Gijón, Spain Datos a comunicar al Ministerio del Interior - España Buenos días, Liado con este tema, como todos, supongo.Tengo ... Buenos días, Liado con este tema, como todos, supongo.Tengo una duda que quizá podáis resolverme. Qué hay que poner en la cas...
Maricel135 Level 2 Lleida, Spain Decreto 933/2021 para no profesionales Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una... Última respuesta Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo... Última respuesta
Carmen598 Level 2 Azuqueca de Henares, Spain Registro de viajeros Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y... Última respuesta Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y comunicación al Mº del Interior. En la aplicación del Ministerio... Última respuesta
Mar99384 Level 2 Algete, Spain Alquilar habitación necesita algun tipo de licencia Si se alquila una habitación, no de forma continuada, o sea,... Última respuesta Si se alquila una habitación, no de forma continuada, o sea, la alquilan 3,5 8 días ¿tengo que darme de alta en algún epigraf... Última respuesta