Carmen598 Level 2 Azuqueca de Henares, Spain Registro de viajeros Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y... Última respuesta Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y comunicación al Mº del Interior. En la aplicación del Ministerio... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 2 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Mar99384 Level 2 Algete, Spain Alquilar habitación necesita algun tipo de licencia Si se alquila una habitación, no de forma continuada, o sea,... Última respuesta Si se alquila una habitación, no de forma continuada, o sea, la alquilan 3,5 8 días ¿tengo que darme de alta en algún epigraf... Última respuesta
Johanna-Alexandra0 Level 3 Pedido de asesora para registrarse en el SIRE Buenos dias, Necesito reportar mis promeros huespedes extran... Última respuesta Buenos dias, Necesito reportar mis promeros huespedes extranjeros en el SIRE, y tengo algunas dudas sobre la manera de llenar... Última respuesta
José2518 Level 2 Seville, Spain Que la gestión no te coma tu tiempo Ser anfitrión de Airbnb puede ser una experiencia increíble,... Ser anfitrión de Airbnb puede ser una experiencia increíble, pero a veces la gestión diaria puede consumir más tiempo del que...
Maricel135 Level 2 Lleida, Spain Decreto 933/2021 para no profesionales Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una... Última respuesta Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo... Última respuesta