Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados...
Última respuesta
Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados y necesito las licencias turísticas,que debo hacer? Entendi que ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos! Tengo una propiedad DFL2 (departamento) en arriendo por Airbnb desde febrero del 2026, es mi primera y unica propiedad de momento. Mi consulta es: Debo declarar mensualmente algo? debo iniciar actividades? agradezco me puedan orientar en esto, gracias!
Hola @Melissa3094, un especial saludo.
estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Chile a ver si nos ayudan compartiéndote su experiencia: @Nataly168 @Felipe1298 @Miguel2283 @Miguel2544 @Roberto644 and @Marisol-Alejandra0
Mil gracias y saludos a todos 😊
Hola Melissa3094, espero te encuentres muy bien.
Con respecto a tu consulta, considero que lo mas recomendable es que te acerques personalmente al SII a solicitar información más detallada sobre tu situación. También podrías evaluar contactar a un contador que tenga experiencia en el manejo de impuestos de rentas cortas, ya que cada caso puede ser distinto.
¡<il gracias por colaborar siempre con los demás anfitriones de la comunidad, @Marisol-Alejandra0! Etiqueto a @Melissa3094 para que pueda ver tu respuesta. 🤗
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade