Descuentos personalizados

Diego1237
Level 2
Santa Marta, Colombia

Descuentos personalizados

Buen dia comunidad, en el proposito de tener mas visibilidad para mi anuncio y tener mas reservass estoy generando un descuento personalizado para unas fechas exactas, sin embargo cuando aplico el descuento la plataforma me da un valor por noche para el huesped muy bajo, tengo un precio base y un precio en calendario fijo, no tengo precios inteligentes activos, con el descuento activo me da unos precios diferentes todos los dias y son muy bajos lo que no hace rentable, hice el ejercicio de inflar el precio por noche y precio base para saber a que valor esta generando el descuento y no hace ningun cambio, es decir no afecta y sigue haciendo el mismo descuento por noche es decir un precio muy bajo, agradezco si alguien me puede guiar.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diego1237 : Ya sabemos que lo se los descuentos es un poco complicado, ya que AirBnB calcula descuentos sobre descuentos.

Pero no podemos revisar tu caso a detalle, porque no nos das exemplos con datos duros y números , fechas, de cuál de tus anuncios hablas, qué es lo que quieres obtener, qué es lo que has probado ......   para cotizar en tu anuncio.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.