Después del webinar sobre las politicas que se andan implementando en México, me percaté que puede ser una oportunidad, más que un impedimento.

JuanAlberto7
Level 2
Yucatan, Mexico

Después del webinar sobre las politicas que se andan implementando en México, me percaté que puede ser una oportunidad, más que un impedimento.

En vez de ser diferentes personas, (anfitriones) porque no ser un grupo, en el cual seamos como una cooperativa, o no sé si haya un nombre para el grupo de personas que tienen unas mismas actividades, que contratan (se paga) una plataforma la cual ayuda a brindar hospedaje.

Que en vez de que nos vean como "competencia" de hoteles, se nos reconozca como promotores del turismo de la nación, incluso muchos hacemos recomendaciones, preporcionamos información muy personalizada y hacemos crecer la confianza de los visitantes a los que recibimos.

Muchos de los huéspedes, saben que la diferencia del hospedaje es que realmente se les brinda atención, ya sea por teléfono, o en persona, somos su referente, guía y ayuda real de un "extrangero" o paosano que te puede hechar la mano más allá de solamente "pagar" su hospedaje.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia