Devolver el dinero

¡Resuelto!
Marta1287
Level 1
Barcelona, Spain

Devolver el dinero

Hola!!! Un inquilino no pudo venir a mi apartamento por enfermedad y anuló directamente y le han cobrado la estancia, se le puede devolver el dinero?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marta1287 . Tú le puedes enviar dinero a través de la opción de "Enviar y solicitar dinero", pero en cuanto a Airbnb se aplican las políticas del alojamiento. Es una cortesía que tú haces, pero no estás obligada a hacerlo. Ten en cuenta que no Airbnb no devuelve las comisiones para que lo consideres si quieres devolver algo. Yo te recomiendo que solo devuelvas una parte, y eso por cortesía con él.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marta1287 . Tú le puedes enviar dinero a través de la opción de "Enviar y solicitar dinero", pero en cuanto a Airbnb se aplican las políticas del alojamiento. Es una cortesía que tú haces, pero no estás obligada a hacerlo. Ten en cuenta que no Airbnb no devuelve las comisiones para que lo consideres si quieres devolver algo. Yo te recomiendo que solo devuelvas una parte, y eso por cortesía con él.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia