Diferencias entre el cobro recibido por el anfitrion y el precio por noche

¡Resuelto!
Johanna529
Level 2
Santa Marta, Colombia

Diferencias entre el cobro recibido por el anfitrion y el precio por noche

 

Buenas tardes,

 

Soy una anfitriona nueva en la plataforma y en mi primera reserva aparece como si AirBnB me descontara casi todo el valor de la reserva, esta es una reserva larga (28 días) y el precio por noche de lo que aparece en la reseva no coincide en lo más mínimo con el precio que aparece cuando ingreso en modo huésped que es el valor que realemente yo puse por el precio por noche. Alguien sabe por qué sucede eso? Les relaciono lo que dicen supuestamente que es lo que me van a dar por casi un mes de alojamiento, es absurdo. 

 

Screen Shot 2022-03-04 at 1.40.29 PM.png

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Respuesta para todos en estos casos:

 

Puede deberse a varios subtemas que deben primero considerar y revisar (antes que nada Precio por Noche correcto en su calendario):

 

- Los descuentos que configuramos son acumulables, si tienes descuento de promoción para tus primeras tres reservas, descuento semanal/mensual y agregaste otro para ciertas fechas específicas, Airbnb sumará todos y los aplicará juntos en una sola reserva (si coinciden en la mismas fechas).

 

- Airbnb envía los pagos de estancias largas de forma mensual, de tal forma que tu pago puede aparecer dividido de acuerdo a la duración de la reserva; Ejemplo:

 

Reserva Total = 35 días

Primer pago = 28 días

Segundo pago = 7 días

(Entra a tu Historial de Transacciones para que puedas verificarlo)

 

- Puede deberse a un error de sistema en la plataforma (No es común), si descartaste lo anterior debes ponerte en contacto con un asesor desde "Obtén Ayuda" para que puedan resolverlo.

 

Saludos a todos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Johanna529 :