Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

¡Resuelto!
Santiago36
Level 2
Oaxaca, Mexico

Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

no me acepta el ID me rechaza diciendome que es incorrecto

 

1 Mejor Respuesta

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

81 Respuestas 81

Hola @Adriana226:

El mejor método en México es la transferencia bancaria (Ojo: NO estamos hablando de una tarjeta sino de una cuenta!)

No cuesta comisiones y es rápido (max. 2 días).

No puedes fijar un monto mínimo (eso solamente es posiblem en WU). Pero como no cobran comisión, no es necesario.

me consta pára Scotiabank y para Bancomer, pero todos reportan que funciona en todos los bancos.

De preferencia que sea una cuenta de cheques (aunque no tengas cheques 😉

Aquí encuentras una instrucción:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

PD.: Para la proxima ves, si te diriges a una persona en el foro, digita una arroba (@) para recibir la selección.... de ese modo no se me pierde el mensaje (recibo un aviso).

Saludos
Michael

Excelente Respuesta !

 

Realmente me ayudo mucho ! 😄

Hola Michael, ya casi lleno mis datos para realizar el pago , solo me falta la clabe que me pide y no me ha llegado ningun SMS.

Como puedo obtener esa clabe para finalizar mi pago

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar-Gustavo0

Bienvenido al Centro de la Comunidad,

Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Oscar-Gustavo0:

La CLABE es el no. de cuenta internacional, La encuentras en tu estado de cuenta o te la da tu banco. Has leído esto?

Saludos
Michael

Hola Michael:

 

Yo tengo la duda si en el último cuadro que muestras (donde aparece el metodo de pago), una vez que que registras la nueva cuenta para recibir el pago, siguiendo los pasos que indicas, me aparece como "nuevo" a diferencia del anterior de paypal que ya tenía resgistrado que aparece en el cuadro como "listo". ¿Hay que esperar que aparezca en el cuadro como "listo" para poner ese metodo de pago como predetermindo?

 

 

Hola @Edwin-Iván0:

Supongo que ya te liberaron la cuenta como "listo"?

AirBnB se tarda unos días. te mandan la cantidad de 0.01 USD a la cuenta como prueba. Si procede, te indican la Prefeencia de pago como LISTA!

Saludos
Michael
Jorge307
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola.

 

Yo tengo scotiabank y seleccione tal cual las opciones para que no me cobraran comisión.

 

Sin embargo scotia bank me esta cobrando 22 dolares , al rededor de 340 pesos cada que recibo dinero de airbnb.

 

Como puedo evitar esto?

 

Hay alguna manera de recibir el dinero de airbnb mensualemente?

Jaime58
Level 1
Poza Rica de Hidalgo, Mexico

Busca otra opción inmediatamente amigo, a mi me lo mandan a través de Banorte y no me cobra un solo peso el banco. 

hola soy amfitrion nuevo y todavia no me a llegado mis pagos ...my primera reserva es del dia 22 de septembre  y cuando consulto my historial de transactiones me aparece que ya se pago el monto x  

Muy buen dia Michael,

He seguido los pasos y tengo un problema. Al final del proceso no me manda confirmación y no queda la cuenta registrada. Ya lo intente con Banamex y con Scotibank. ¿Sabes si tiene un desfase en dar de alta las cuentas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro223

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Michael477, gracias por la exlicacion detallada, soy nueva como anfitriona, segui todos los paso del proceso para dar de alta mis datos de tranferencia bancaria a una cuenta de BBVA Bancomer, pero al concluir me aparese vacio las opciones de metodo de pago, necesito hacer nuevamente el procedimiento hasta que me aparesca?

 

Muchas gracias, saludos!

 

Hola @Patricia814 

Se que fue hace tiempo tu caso, pero me pasa lo mismo. Segui todos los pasos del proceso para dar de alta mi cuenta en Bancomer, y al terminar me regresa a la pagina de Airbnb sin haber registrado ninguna cuenta. Ya he llamado a su centro de atención y no saben porqué no aparece guardada. Les agradecería a tí y a @Michael477  un consejo.
Gracias a ambos

Hola @ @Andrea2732 : TE sugiero usar la plartaforma, no un dispositivo móvil!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia