Buenas tardes,
Tengo dudas sobre el registro de viajeros y...
Última respuesta
Buenas tardes,
Tengo dudas sobre el registro de viajeros y comunicación al Mº del Interior. En la aplicación del Ministerio...
Última respuesta
Buenos días
¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación pero ni siquiera la ley deja claro para qué son 🙂 Y luego, hay datos que parecen ser opcionales (no hace falta correo electrónico cuando introduces un DNI, por ejemplo)
Aparte, veo que se pueden subir archivos XML con los datos y estoy pensando en automatizar la subida con un pequeño script desde mi hoja de cálculo. ¿Alguien tiene acceso a la documentación de la estructura de dicho fichero XML? ¿Sabéis dónde se puede conseguir?
En el Ministerio de Interior no lo tienen "claro" 😄
Hola @Zsuzs-Es-Gerar0
Si entras en SES HOspedajes, Alta masiva. Parte de viajeros, abajo a la izquierda puedes descargar la plantilla y las instrucciones.
en efecto no parece supercomplicada tampoco la estructura.
Saludos.
Como lo haceis? De una forma u otra siempre obtengo error.
Hay que modificar la plantilla?
Estoy intentando exportar desde excel y no hay manera.
Agradeceria estructura valida de un xml con varios huespedes, datos ficticios...
Hola @Laura7758, estoy etiquetando acá a @Zsuzs-Es-Gerar0 para que reciba notificación de tu mensaje y pueda venir a responder tu pregunta.
Para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y allí escoges su usuario del menú desplegable.
Un saludo,
Esa estructura es un ejemplo, pero no todos los reportes tienen la misma estructura o información obligatoria, por eso la documentación de estos ficheros suele ser bastante más extensa.
Manejo algo de vba y bastante avanzada en excel, pero esto es lo mas complicado que he manejado.
Supongo que cogerá los encabezados de la columna de la tabla como etiquetas.