Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. ...
Última respuesta
Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. Quisiera una opinión sobre como regular el uso excesivo de los hu...
Última respuesta
Buenos días
¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación pero ni siquiera la ley deja claro para qué son 🙂 Y luego, hay datos que parecen ser opcionales (no hace falta correo electrónico cuando introduces un DNI, por ejemplo)
Aparte, veo que se pueden subir archivos XML con los datos y estoy pensando en automatizar la subida con un pequeño script desde mi hoja de cálculo. ¿Alguien tiene acceso a la documentación de la estructura de dicho fichero XML? ¿Sabéis dónde se puede conseguir?
En el Ministerio de Interior no lo tienen "claro" 😄
Hola @Zsuzs-Es-Gerar0
Si entras en SES HOspedajes, Alta masiva. Parte de viajeros, abajo a la izquierda puedes descargar la plantilla y las instrucciones.
en efecto no parece supercomplicada tampoco la estructura.
Saludos.
Como lo haceis? De una forma u otra siempre obtengo error.
Hay que modificar la plantilla?
Estoy intentando exportar desde excel y no hay manera.
Agradeceria estructura valida de un xml con varios huespedes, datos ficticios...
Hola @Laura7758, estoy etiquetando acá a @Zsuzs-Es-Gerar0 para que reciba notificación de tu mensaje y pueda venir a responder tu pregunta.
Para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y allí escoges su usuario del menú desplegable.
Un saludo,
Esa estructura es un ejemplo, pero no todos los reportes tienen la misma estructura o información obligatoria, por eso la documentación de estos ficheros suele ser bastante más extensa.
Manejo algo de vba y bastante avanzada en excel, pero esto es lo mas complicado que he manejado.
Supongo que cogerá los encabezados de la columna de la tabla como etiquetas.
Hay dos enlaces ahí @Zsuzs-Es-Gerar0 Uno es el ejemplo de plantilla y abajo la documentación completa. Saludos.
No me refería a ese, Antonio. Hay un documento mucho más completo que no aparece en la web.
MIR-HOSPE-DSI-WS-Servicio de Hospedajes - Comunicaciones v3.1.2.pdf
Lo único que ahora no me acuerdo de dónde lo he sacado exactamente.
Te agradecería si me pudieras pasar un ejemplo de archivo final con al menos dos huéspedes, estoy atascada y no logro avanzar.