Eliminación de anuncio

¡Resuelto!

Eliminación de anuncio

Gracias por interesarse en este caso y por ayudarme a resolverlo o por lo menos intentar .

Lo ofrecía a mi padre porque era él quien tenía la cuenta abierta, Cómo es el departamento en el que yo vivo  o sea mi casa, y yo era quien limpiaba y esperaba los huéspedes. Me animé a posterior, y le dije que él cierre su anuncio asi yo. abría el mío, mismo anuncio, mismo apartamento. Solo que ahora lo ofrecía yo que era quien en realidad se ocupaba de la limpieza de la entrega de llaves y demás.  Si, él cerro el anuncio original... y lo abrí yo después. Pero me lo suspendieron y eliminaron.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ariana1672 : Podrías por favor revisar, cuál es el estatus de la cuenta de tu padre?

Existen los siguientes modos:

- ha PAUSADO el anuncio, manteniendo su cuenta AiBnB abierta?

- ha CANCELADO / BORRADO el anuncio, manteniendo su cuenta de AirBnB  abierta?

- ha cancelado su cuenta AirBnB?

Y de qué manera has intentado publicar tu anuncio? Has editado un anuncio completamente nuevo usando tu cuenta AirBnB ? Has usado las mismas fotos / descripción / .... ?

Por favor sé un poco mas completo de lo que has hecho para poder ayudar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ariana1672 : Podrías por favor revisar, cuál es el estatus de la cuenta de tu padre?

Existen los siguientes modos:

- ha PAUSADO el anuncio, manteniendo su cuenta AiBnB abierta?

- ha CANCELADO / BORRADO el anuncio, manteniendo su cuenta de AirBnB  abierta?

- ha cancelado su cuenta AirBnB?

Y de qué manera has intentado publicar tu anuncio? Has editado un anuncio completamente nuevo usando tu cuenta AirBnB ? Has usado las mismas fotos / descripción / .... ?

Por favor sé un poco mas completo de lo que has hecho para poder ayudar.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.