Obed-Armando0 Level 1 Zacatecas, Mexico Aspectos contables Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me pueda... Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me puedan recomendar un contador u orientar sobre los temas fiscales, pag...
Leydi41 Level 1 Tarpon Springs, FL Permisos y licencias en Miami para poder tener mi espacio en... Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias ... Última respuesta Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias y permisos en Miami para poder tener mi espacio en airbnb pero no... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Alejandro2063 Level 1 Verificacion 3D en tarjetas internacionales emitidas en Arge... Hola Estoy queriendo hacer una reserva y me indica error en... Última respuesta Hola Estoy queriendo hacer una reserva y me indica error en el procesamiento, que debo comunicarme con el banco pidiendo asi... Última respuesta
Romy116 Level 1 Airbnb in MEXICO reciving payment in USA bank account, they ... I have a propperty in Puerto vallarta. I currently live in U... I have a propperty in Puerto vallarta. I currently live in USA, I want to receive the payment in usd in my american bank acco...
Rosa4465 Level 1 Vilassar de Mar, Spain Sobre una factura que me pide un huesped (para su empresa) Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ... Última respuesta Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ha pagado total 558,48€ y me pide que le haga la factura, yo le d... Última respuesta