¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t...
Última respuesta
¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas tardes, llevo más de un año y he considerado muy bueno el servicio al cliente, pero el viernes pasado me entró un mensaje donde decía que no se ha podido realizar el cobro de una estancia larga, y envío mensajes y llamo y ha sido poca la comunicación donde no sabemos cómo proceder y que hacer?
no me dicen los pasos a seguir? Me dicen que cancelan los meses pero la cliente ya lleva 3 días de más sin ninguna solución yo tengo unos costos que pagar y no nos podemos dar el lujo de regalar unas noches y que no me den un paso a paso a seguir, muchas gracias
@Maria24615 : Qué dice tru huésped cuando la enfrentas con el hecho de que no está pagando?
Hola michael, Que ya paga que ya paga, airbnb no respondió, canceló la reserva y liberó el calendario y el huésped aún está ahí
Es un daño bastante grande porque ni siquiera te dan una guía de cómo retirar a la persona airbnb no me responde y simplemente estamos un poco desamparados sin saber cómo proceder
El Centro de Ayuda de la plataforma es tu mejor guía.
Una vez cancelada la reserva el huésped debe retirarse sin más, las excusas solo crean mayor deuda y riesgo.
Saludos @Maria24615
Hola @Maria24615,
Te comento que una reserva de larga estadía funciona de la siguiente manera en pro de que tengas garantias.
El día que se genera la reserva es el día de corte para una reserva de mas de 28 noches. Dicho esto, el sistema debe recolectar las primera 30 / 28 noches de la estadía y así mismo trata de hacer el cobro 10 días antes de la fecha de corte.
Ejemplo: Si la reserva es desde 10 de Diciembre a 20 de Enero, el 1 de Enero el sistema tratará de cargar el valor faltante por las noches del 10 al 20 de Enero. De no tener el cobro, el sistema deberá cancelar la reserva por falta de pago y así mismo el Huésped deberá retirarse del alojamiento.
Esta información la encuentras en este enlace:
- https://www.airbnb.com.co/help/article/245
Referente a la comunicación con el huésped. Es importante que le dejes saber que de no tener el cobro de la cuota faltante la reserva será cancelada automaticamente por el, y deberá retirarse del alojamiento el día de la cancelación
Si el Huésped sigue dentro de la propiedad el día de la cancelación podrás enviar una solicitud por medio del centro de resoluciones: airbnb.com/resolutions. Luego contactar al soporte de Airbnb tan pronto envies la solicitud de dinero, en pro de generar el reporte y la violación del Huésped.
Espero ser de ayuda y éxitos en tu camino