Buenas. De cara a organizar las limpiezas de los apartamento...
Última respuesta
Buenas. De cara a organizar las limpiezas de los apartamentos, me gustaría conocer la forma de poder obtener un listado senci...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Soy anfitrión de una apartamento que alquilo por meses en Málaga y aún no he podido obtener ninguna reserva a traves de airbnb. Me gustaría que me dieran consejos. ya se que es más complicado por el tipo de reserva.
Link de anuncio: Rental unit in Málaga · 4 bedrooms · 1 bed · 1 private bath
Saludos
[Link de anuncio agregado por OCM]
Hola @Daniel15413 : He revisado tan solo un anuncio tuyo y encuentrao una estadía mínima de 60 días!
Esa es una condición especiál y del usuario AirBNB promedio es muy raro que soliciten tiempos tan largos....ajunque el precio no me parece alto.
Personas quienes buscan estadías tan largas por lo general no buscan en AirBnB. Tienes algúna razón por no rentar tiempos mas cortos?
Has revisado - en tu anuncio - si tu anuncio tiene muchas vistas en la plataforma?
Ah, y no veo una indicación si la alberca es de libre acceso para los huespedes.
Hola @Daniel15413, un especial saludo y mil gracias por acudir a nuestra comunidad para obtener sugerencias de anfitriones expertos. Te cuento que he agregado el enlace de uno de tus cuartos en tu comentario para que nuestros anfitriones puedan visitarlo con mayor facilidad.
Al igual que Michael, veo que tienes una estancia mínima de 60 días. ¿Es esto intencional? De ser así, ¿quién crees que podría ser tu huésped ideal? ¿Es tu ciudad universitaria? Tal vez los estudiantes podrían estar interesados en estancias largas.
Estoy etiquetando a algunos anfitriones aquí para que compartan sus opiniones sobre tu anuncio: @Antonio-Luis0 @Encarni13 @MeryRous0 @Elena487 y @Elisabeth935
Saludos,
Hola @Daniel15413
En una ciudad tan competitiva turísticamente como Málaga, es complicado iniciar desde cero un anuncio. Si no tienes valoraciones, es complicado conseguir huéspedes, pero necesitas huéspedes para tener valoraciones... Este círculo vicioso suele requerir que al inicio ofrezcas un precio lo suficientemente bajo como para que algún valiente se anime a probar tu espacio sin valoraciones aún. Esperar que deje una buena valoración, y seguir acumulando valoraciones positivas a la vez que vas incrementando el precio.
Como dicen @Paula y @Michael477 , al estar limitado a un mínimo de 60 días, es mucho más complicado aún. Supongo que porque no tienes licencia de vivienda turística, y es un alquiler temporal.
Veo que los anuncios están bien configurados, de forma independiente, como tiene que ser.
No obstante, algunos están poco claros y deberías de revisarlos:
Por ejemplo, el dormitorio de los cojines dorados pone en el anuncio que son 4 dormitorios, que es incorrecto. A la vez pone que el bajo es privado, pero en la descripción dice que es compartido. Estas imprecisiones pueden hacer que alguien que esté mirando, en lugar de escribirte para clarificar, pase al siguiente anuncio.
Lo mismo te pasa en el dormitorio azul y amarillo, que pone baño privado y creo que es compartido. Además, en este anuncio pones que NO tienes agua caliente. Suficiente para que nadie reserve!
También podría más info de cómo llegar a Teatinos. Dices que está bien comunicado, pero no cómo llegar en transporte público, que es lo que más le puede interesar a un estudiante.
Otra duda que a mí me surgiría rápidamente es si vives allí. No lo dices. Si pones que estás allí da más tranquilidad de que alguien va a estar atento a que se cumplan las normas.
Yo reharía algunas fotos, sobre todo las del cuarto de baño. Se ven muchos botes en la ducha, y cosas sobre el lavabo. También me fijaría en que el rollo de papel higiénico está casi acabado.
También pondría una alarma de humo, que te cuesta 10€ o menos, y no te queda feo en el anuncio. Da sensación de hacer las cosas bien.
Un saludo y suerte!