Existe alguna empresa seria que administre propiedades Aribnb en Medellin colombia?

Maria21807
Level 1
Medellín, Colombia

Existe alguna empresa seria que administre propiedades Aribnb en Medellin colombia?

Existe alguna empresa seria que administre propiedades Aribnb en Medellin colombia?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria21807 , estoy etiquetando algunos anfitriones de Medellín en los comentarios para que tengas más chances de recibir una respuesta más rápida a tu solicitud, ya que el Centro de la Comunidad es un foro multinacional con anfitriones de todas partes del mundo 😉

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

@Isabel4952 , @Catalina375 , @Juan800 , @Daniel12110 , @John-Camilo1 , @Luisa1099 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Maria21807 Si hay varias empresas , pero por ejemplo yo como anfitriona he administrado otra por si necesitas ayuda

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Maria21807 ,

Un gusto poder servirte.

A continuación te comparto los contactos de administradores de Airbnb ubicados en Medellin para que conectes con ellos y tomes la mejor decisión:

 

Alejandra Soler +57 310 5175135

Diana Lopez +57 310 7288371

Juan Rodelo +57 315 5580545

Julian Garnica +57 311 3830402

 

Puedes indicarles que yo les he recomendado desde Airbnb Master.

 

Espero haya podido ayudarte en tu requerimiento.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia