Experiencia

Experiencia

Hola hace poco cree mi experiencia, ya lleva varias semanas desde que la envié, y aun no recibo respuesta, existe la posibilidad de contactarme con alguien para recibir respuesta oportuna?

Gracias 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paolita1  , echa un ojo a este hilo aquí de dos anfitriones que crearon una experiencia, tal vez te pueda dar una idea sobre el proceso de aprobación de una experiencia y el procedimiento a seguir. También te recomiendo introducir algunas palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar otros hilos relacionados con este tema para que puedas leer lo que otros anfitriones han mencionado al respecto 🙂

Screenshot 2023-02-21 at 10.13.50.png

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, me pasa lo mismo, yo cree 2 y paso 1 mes. dice experiencia en revisión.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , no olvides etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad

escribiendo @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá

para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean. 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia