FORMA 1042-S

Sofia1230
Level 1
México D.F., Mexico

FORMA 1042-S

Hola! rento una propiedad en Estados Unidos y mi abogada me está pidiendo la forma 1042-s para poderme hacer el Tax return, saben dónde la puedo conseguir o pedir? gracias! 

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sofia1230, bienvenida a nuestra comunidad.

 

Se me ocurre que le podemos preguntar a nuestra querida anfitriona @Maria-Daniela9 que tiene su propiedad en Estados Unidos y puede que nos pueda guiar en este tema.

 

Un especial saludo a las dos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula y @Sofia1230 ( algo no me está funcionando porque es la 4ta vez que intento responder el mensaje. El formulario lo puedes buscar en internet https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1042sq.pdf en esta página! La verdad que no lo he llenado nunca nosotros tenemos un contador que se encarga de los impuestos pero este año hubo varias modificaciones y todavía no hemos terminado nuestros impuestos quizás también lo tenemos que llenar. Perdón por no poder ayudar más 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Daniela9, esto es de súper ayuda para @Sofia1230. estoy segura que si. Mil y mil gracias.

 

@Maria-Daniela9 si te sigue apareciendo algún error al intentar responder o al escribir en nuestro foro por favor no dudes en dejármelo saber, de esta manera puedo contactar al equipo técnico para que nos ayude.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula creo que el problema era al querer poner el formulario y no lo permitió por el formato así que le copié el enlace y si me lo permitió enviar . Igualmente yo lo busqué por Google como formulario 1042 o en la página de IRS. Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Daniela9, mil gracias por compartirme un poco mas de contexto.

 

En cualquier caso, estoy súper atenta si vuelves a tener algún error al intentar publicar en nuestra comunidad. Tus aportes son muy valiosos para nosotros 😊

 

@Sofia1230 por favor cuéntanos cuando nos hayas podido leer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia