FORMA DE COBRO en Bolivia

¡Resuelto!
Yenny-Yesica0
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

FORMA DE COBRO en Bolivia

Hola Comunidad, estoy ansiosa por recibir a mi primer huésped, soy nueva anfitriona de AIRBNB en Bolivia,  pero aun tengo dudas respecto a la forma de cobro que registre, ¿alguien me podría porfavor orientar cual es la mejor forma de cobro en Bolivia?, si podrian dar ejemplos de cuanto se paga de comisión para cobrar el dinero de acuerdo a cada forma de cobro se los agradecería infinitamente... 

1 Mejor Respuesta
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hola @Yenny-Yesica0 , la mejor forma sería por transferencia internacional a tu cuenta de banco. La comisión dependerá de cuánto dinero vas a recibir. Eso puedes preguntar en tu banco, ya que hay tarifas de cobro por cierta cantidad de dinero.

 

Ejemplo, para El Salvador menos de $500 son como $5 de comisión más IVA. De $501 a $1000 son $10 más IVA y así sucesivamente.

 

Si en tu país funciona Paypal es de ver qué comisiones tienen y su cargo a tu cuenta bancaria.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hola @Yenny-Yesica0 , la mejor forma sería por transferencia internacional a tu cuenta de banco. La comisión dependerá de cuánto dinero vas a recibir. Eso puedes preguntar en tu banco, ya que hay tarifas de cobro por cierta cantidad de dinero.

 

Ejemplo, para El Salvador menos de $500 son como $5 de comisión más IVA. De $501 a $1000 son $10 más IVA y así sucesivamente.

 

Si en tu país funciona Paypal es de ver qué comisiones tienen y su cargo a tu cuenta bancaria.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Yenny-Yesica0
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Gracias @Miguel2320 , mañana preguntare en mi banco sobre la comisión por transferencia internacional

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yenny-Yesica0, cuéntanos cuando puedas leer el comentario de @Miguel2320 😊

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia