Factura electronica

Tatiana784
Level 1
Bogotá, Colombia

Factura electronica

Debo hacer mi factura electronica pero no tengo todos los datos de mi huésped,  Nombre  y apellidos, idendentificación, ciudad,  dirección fiscal y correo. 

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tatiana784 bienvenida a nuestra Comunidad,

 

Se me ocurre que de pronto @Juan306 que también es de Colombia nos puede dar una mano entendiendo este tema.

 

Un saludo a los dos.

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , lamento no poder ayudar, porque la verdad no sé cómo hacerlo. Si los datos que requiere @Tatiana784  son los que dice, pues yo le recomendaría pedírselos al huésped directamente mediante algún formulario sencillo. Mi pregunta es si está segura de estar obligada a la facturación electrónica. Que pena @Tatiana784 , si tal vez con tu contador o en una cámara de comercio puedes averiguar, nos cuentas.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306,

 

Tienes toda la razón, este en un tema que tal vez el contador de @Tatiana784 pueda ayudar a solucionar y que creo que sería muy útil compartir su respuesta con la comunidad.

 

¿Cómo lo ves @Tatiana784 ?

 

Estamos súper pendientes.

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia