Pablo2229 Level 2 Argentina Administrar mi propiedad Hola, busco un administrador para mi departamento en Recolet... Última respuesta Hola, busco un administrador para mi departamento en Recoleta (monoambiente) ya quue vivo lejos y no puedo hacerme cargo. El ... Última respuesta
Miguel2212 Level 2 Cómo pagar en Venezuela Buenos días, se puede hacer una conversión de bs a dólares a... Última respuesta Buenos días, se puede hacer una conversión de bs a dólares alguien me puede indicar cómo se puede pagar en esta plataforma de... Última respuesta
Selva40 Level 1 Recomendación de empresa de limpieza + ropa blanca en Vicent... Hola comunidad Soy anfitriona en Vicente López (Zona Norte,... Última respuesta Hola comunidad Soy anfitriona en Vicente López (Zona Norte, Buenos Aires) y estoy buscando recomendaciones de empresa/person... Última respuesta
Natalia1842 Level 1 Santiago, Chile Administración Stgo Centro Hola, tengo un departamento en Santiago Centro (Chile) busco... Última respuesta Hola, tengo un departamento en Santiago Centro (Chile) busco quien pueda llevar la administración. Grácias Última respuesta
Alejandro2042 Level 3 Valencia, Spain Regulación Alquiler Habitaciones Valencia Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es ba... Última respuesta Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es bastante interesante a día de hoy. Me presento, soy Alex y tengo 2 ... Última respuesta
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb no incluye la información fiscal obligatoria en las f... A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im... Última respuesta A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.