Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Cuántos alojamientos gestionas actualmente en Airbnb? 🏘️ ¡Hola, queridos anfitriones! Nuestra comunidad reún... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Nuestra comunidad reúne personas con diferentes trayectorias: algunos gestionan un solo... Última respuesta
Roser23 Level 2 Vilagrassa, Spain Consejos Buenas noches,No me considero un anfitrion experto, todavía ... Buenas noches,No me considero un anfitrion experto, todavía me queda mucho por aprenderHay otros amfitriones mejor preparador...
DAyanna18 Level 1 Lima, Peru Hola a todos! Soy nueva anfitrionando, normalmente hacía reservas mediant... Última respuesta Soy nueva anfitrionando, normalmente hacía reservas mediante redes sociales, que consejos podrían darme para dar una mejor e... Última respuesta
Kelly-Johana1 Level 1 Santiago, Chile AUXILIAR DE ASEO Hola buenas tardes, ofrezco manita de aseo, limpieza para su... Hola buenas tardes, ofrezco manita de aseo, limpieza para sus Airbn en Santiago, Región metropolitana, Lindo día
Alejandro2227 Level 1 Busco administrador/a para duplex en recoleta Hola! Estamos buscando alguna persona que gestione propiedad... Última respuesta Hola! Estamos buscando alguna persona que gestione propiedades en su totalidad, tengo un dúplex amoblado, con Aires, heladera... Última respuesta
Ana43299 Level 1 Málaga, Spain Hacienda me pide contrato No sé si existe un contrato tipo de Arbnb y el anfitrión. Ha... Última respuesta No sé si existe un contrato tipo de Arbnb y el anfitrión. Hacienda me lo está pidiendo. Como lo puedo sacar? Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.