Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y...
Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y estoy buscando propiedades para gestionar. Ofrezco servicios de ...
Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale :
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.
@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.
Hola! Y cómo puedo agregar la tarjeta a la cuenta para que la verifiquen?
Me sale exactamente ese mismo error:
Creo que tengo la solución. Prueba cambiar tu tipo de "Moneda preferida" en tu Perfil a la moneda nacional del lugar que quieras visitar. Yo tenía "Dólar estadounidense" pero quería reservar en Barcelona y me salía siempre el error de "Vamos a intentarlo otra vez." hasta que la cambié a "Euro".
Espero te funcione! Saludos.
Eso es cuando ya se acepto el ingreso de los datos bancarios, y requiere unos dias la validacion. La pregunta que todos estan haciendo es, porque no te deja ingresar datos de pago bancario.
Estimado
Tengo un tarjeta de cuenta vista (chequera electrónica Visa), me permite comprar en el extranjero y pagar por internet, sin embargo estoy desde hace horas hacer una reserva... es por la misma razon? que se debe esperar unos días para que Airbnb reconozca la tarjeta?
hola a mi me tira este errior hace mas de un mes y el centro de ayuda no me lo soluciona alguien tiene algun contacto
Hola, tengo el mismo problema, no se que poner en código p... He leído en los foros y nada funciona hasta el momento, mi tarjeta es una oro de citibanamex
Tengo el mismo problema, ya tengo dados de alta todos mis datos y DNI y me sigue saliendo la leyenda:
Hola Sergio, tengo el mismo problema y soy de Chile. Cómo lo solucionaste?
Hola @Mónica183, un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Sergio657 podría no ver tu comentario.
Un saludo.
Sergi
Aun sin solucion