Formas de pago ERROR

¡Resuelto!
Sergio657
Level 2
Santiago, Chile

Formas de pago ERROR

Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Como lo hiciste? :c me pasa lo mismo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tania857 , para que otro anfitrión reciba una notificación para leer tu mensaje, no olvides utilizar el símbolo @ y se abrirá un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, de lo contrario puede que tu comentario no reciba respuesta 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!
Tuve el mismo problema, pero se solucionó apenas agregué el método de pago en mis datos de usuario.
Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio3846 , gracias por compartir tus comentarios con nosotros.... ¡no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y visto por quien quieras dirigirte 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia