Costanera2400 Level 2 El Quisco, Chile No recibo pagos como anfitriona desde el 2023 que no recibo ... Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023... Última respuesta Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos? Gracias Christhal Última respuesta
Josue170 Level 2 Buenos Aires, Argentina Retirar USD desde payoneer en Argentina Hola comunidad, estoy nuevo en este mundo como Anfitrión, la... Última respuesta Hola comunidad, estoy nuevo en este mundo como Anfitrión, la cuenta la configuré para recibir pagos en Payoneer. Estoy en Arg... Última respuesta
Bruno2035 Level 2 CABA, Argentina cobros y pagos en pesos. Hola, tengo mi aviso en pesos, y metodo de cobro en pesos en... Última respuesta Hola, tengo mi aviso en pesos, y metodo de cobro en pesos en caja de ahorra en Argentina. Pero a mi huesped que pago con tarj... Última respuesta
Jessica907 Level 1 Las Condes, Chile Airbnb Chile demora pagos +2 meses a anfitriones Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y veng... Última respuesta Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y vengo a escribirles muy preocupada. Desde hace ya 2,5 meses que Airbn... Última respuesta
Eli-Andrea0 Level 1 Armenia, Colombia reserva de ultima hora con pago pendiente Cuando hay una reserva de ultima hora y el pago aparece pend... Última respuesta Cuando hay una reserva de ultima hora y el pago aparece pendiente. el calendario queda bloqueado y si el huésped nunca respon... Última respuesta
Facundo-German0 Level 1 Pago desde Argentina Buenas, aquí en argentina cobran impuesto país si pagas con ... Última respuesta Buenas, aquí en argentina cobran impuesto país si pagas con tarjeta de crédito compras en el extranjero, mi pregunta es si ca... Última respuesta