Fotógrafo en Panamá

Kake1
Level 4
Boquete, Panama

Fotógrafo en Panamá

Hola a tod@s. Soy Fotógrafo Profesional especializado en Arquitectura, BnB, Real Estate entre otros y trabajo a nivel nacional en toda Panamá con varias compañías y quiero hacer fotos para AirBnB aquí en Panamá pero no encuentro cómo entrar a ser proveedor. Gracias de antemano.

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kake1 , te doy la bienvenida en nuestra Comunidad de anfitriones! 

 

Entra en el Centro de recursos para fotógrafos, y despliega hasta el botón 'Descarga la guía'.

Si sigues bajando, verás también un montón de enlaces a información relevante 😉

 

Hazme saber si esa es la información que estabas buscando 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Laura muchas gracias! Leí la información que por supuesto no deja de nutrir pero aquí en Panama no logro encontrar la forma de contactar a AirBnB para enlistarme como Fotógrafo. Nuevamente, muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @Kake1  😊

 

A lo mejor si te pones en contacto con ellos para hacer la solicitud de ofrecer este servicio en Panamá quizás consideren ofrecerlo en el futuro... quién sabe, no cuesta nada intentarlo, ¿eh? 😅

¡Gracias por avisarme y manténganos al tanto en caso de que al final llegue a ofrecer los servicios a través de la plataforma!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Así es mi amiga, pero como te comenté, no encuentro la manera de hablar con AirBnB, es lo que me falta, he buscado pero no veo cómo lograr hablar con ellos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Kake1 , no he visto esa opción en el website 🧐

 

A ver si otros anfitriones tienen esta información para compartir acá, aunque no necesariamente sean de Panamá:

 

@Elena487 , @Imilka0 , @Ramón-Guillermo0 , @José68 , @Antonio-Luis0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Bueno y bendecido día. 
Si he visto que Airbnb’s tiene una lista de Suplidores que están ahí en tu área para brindar estos servicios, como llegaron ahí no lo sé?  
Pero se me ocurre que puede llamar a servicio al cliente o contactar a alguno de los fotógrafos que están en su lista dentro de su plataforma, y ver si ellos lo orientan. 
Lindo día y bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz

Tanto gusto y gracias por el mensaje. Yo no conozco mucho acá, ¿puedes ayudarme a saber dónde ver esa lista de fotógrafo por favor? Gracias de antemano 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kake1 , no olvides etiquetar a otros usuarios con el símbolo @ para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José68
Level 2
Cartagena, Spain

@Kake1 Prueba en photography@airbnb.com

––
airbnb photographer - compulsive traveller

@José68 muchas gracias hermano, escribiré ahí a ver como me va. Bendiciones

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Nos vas contando @Kake1 a ver si así ayudamos a mas personas que vengan con tu misma duda a nuestra Comunidad.

 

Muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia