Fotógrafo en Panamá

Kake1
Level 4
Boquete, Panama

Fotógrafo en Panamá

Hola a tod@s. Soy Fotógrafo Profesional especializado en Arquitectura, BnB, Real Estate entre otros y trabajo a nivel nacional en toda Panamá con varias compañías y quiero hacer fotos para AirBnB aquí en Panamá pero no encuentro cómo entrar a ser proveedor. Gracias de antemano.

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kake1 , te doy la bienvenida en nuestra Comunidad de anfitriones! 

 

Entra en el Centro de recursos para fotógrafos, y despliega hasta el botón 'Descarga la guía'.

Si sigues bajando, verás también un montón de enlaces a información relevante 😉

 

Hazme saber si esa es la información que estabas buscando 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Laura muchas gracias! Leí la información que por supuesto no deja de nutrir pero aquí en Panama no logro encontrar la forma de contactar a AirBnB para enlistarme como Fotógrafo. Nuevamente, muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @Kake1  😊

 

A lo mejor si te pones en contacto con ellos para hacer la solicitud de ofrecer este servicio en Panamá quizás consideren ofrecerlo en el futuro... quién sabe, no cuesta nada intentarlo, ¿eh? 😅

¡Gracias por avisarme y manténganos al tanto en caso de que al final llegue a ofrecer los servicios a través de la plataforma!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Así es mi amiga, pero como te comenté, no encuentro la manera de hablar con AirBnB, es lo que me falta, he buscado pero no veo cómo lograr hablar con ellos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Kake1 , no he visto esa opción en el website 🧐

 

A ver si otros anfitriones tienen esta información para compartir acá, aunque no necesariamente sean de Panamá: