Generar reservas para terceros

¡Resuelto!

Generar reservas para terceros

Hola, tengo una Agencia de viajes y quisiera saber como puedo gestionar reservas para mis clientes, a su nombre. No me interesa cargar comisiones pues eso lo puedo hacer yo directamente pero si quiero saber como generar reservas a nombre de mis clientes? Gracias

Mejor Respuesta

Hola @Uzma78,

En Airbnb No se permite reservar para "otros" 

1000054059.jpg

Tus clientes deben tener su propia cuenta verificada para reservar desde su perfil  😉

Airbnb for work podria ser una opción, solo considera que reservas a nombre de tu agencia.

No es posible trasladar a nombre de nadie una  reserva.

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3

Hola @Uzma78 : 

Probablemente te ayuda esto: https://www.airbnb.mx/help/search?q=airbnb%20para%20negocios

pero temo no entender bien, qué exactamente quieres hacer o bien por qué deberías de hacer eso.....

Saludos
Michael

Hola @Uzma78,

En Airbnb No se permite reservar para "otros" 

1000054059.jpg

Tus clientes deben tener su propia cuenta verificada para reservar desde su perfil  😉

Airbnb for work podria ser una opción, solo considera que reservas a nombre de tu agencia.

No es posible trasladar a nombre de nadie una  reserva.

Saludos,

Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Uzma78, un saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.

Dos de nuestros expertos anfitriones han compartido excelentes comentarios contigo ¿Los has podido leer?

Estamos súper pendientes de ti.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.