Buen dia quisiera saber como registrar una cuenta para los c...
Buen dia quisiera saber como registrar una cuenta para los cobros
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo una Agencia de viajes y quisiera saber como puedo gestionar reservas para mis clientes, a su nombre. No me interesa cargar comisiones pues eso lo puedo hacer yo directamente pero si quiero saber como generar reservas a nombre de mis clientes? Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Uzma78,
En Airbnb No se permite reservar para "otros"
Tus clientes deben tener su propia cuenta verificada para reservar desde su perfil 😉
Airbnb for work podria ser una opción, solo considera que reservas a nombre de tu agencia.
No es posible trasladar a nombre de nadie una reserva.
Saludos,
Gloria
Hola @Uzma78 :
Probablemente te ayuda esto: https://www.airbnb.mx/help/search?q=airbnb%20para%20negocios
pero temo no entender bien, qué exactamente quieres hacer o bien por qué deberías de hacer eso.....
Hola @Uzma78,
En Airbnb No se permite reservar para "otros"
Tus clientes deben tener su propia cuenta verificada para reservar desde su perfil 😉
Airbnb for work podria ser una opción, solo considera que reservas a nombre de tu agencia.
No es posible trasladar a nombre de nadie una reserva.
Saludos,
Gloria
Hola @Uzma78, un saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.
Dos de nuestros expertos anfitriones han compartido excelentes comentarios contigo ¿Los has podido leer?
Estamos súper pendientes de ti.
Saludos,