Good afternoon.
I have an apartment in Barcelona where my da...
Última respuesta
Good afternoon.
I have an apartment in Barcelona where my daughter lives, and I'd like to rent out the remaining two rooms fo...
Última respuesta
Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distancia (con llegada autónoma supongo) pero me entran dudas...¿Alguien tiene el alojamiento a más de 1h-1h20 de su domicilio habitual? Este tipo de gestión es factible o debo buscar quién reciba etc por mi necesariamente? No quería contar con ese gasto en un principio hasta ver si funciona.
A esta consulta añado otra, alguien me ha comentado que la llegada autónoma ya no está permitidA en la Comunidad Valenciana desde el año pasado ,¿ esto es así?
Alguien con experiencia en esto?
Mil gracias de antemano!
¡Hola @Rebeca275!
Espero que vaya todo bien. Gracias por dejar tus preguntas en la Comunidad. Voy a mencionar a algunos anfitriones españoles para ver si te pueden dar consejo con tus preguntas sobre el hospedaje a distancia: @Claudia-Maria9, @María-Laura11, @Félix65 y @Antonio-Luis0.
También, he encontrado un enlace en el Centro de Ayuda que te da toda la información que debes saber acerca de las normativas en Valencia. Este es el enlace.👈
Déjanos saber si necesitas más ayuda.
Un saludo,
Alex
Hola! Gracias!
Por favor, a ver si alguien me responde!☺️
Hola! @Rebeca275 y @Alex
Yo soy de Catalunya y aquí no me consta que esté prohibido. En cuanto a Valencia, lo lamento, pero lo desconozco.
Igualmente, ya que @Alex me menciona daré mi opinión y es que eso "no es un gasto", es un servicio y el inquilino, cuando va camino de tu casa, ya ha pagado, por lo que, simplemente, dejas de ganar un poco más de dinero, pero a tu cliente le vas a dar una alegría. Es mi forma de pensar. Creo que debemos ser más amigables, más sonrientes, menos ambiciosos y, a la larga, todos ganaremos más, sin duda.
Disculpad si he ofendido a alguien.
Cordialmente,
Félix