Hola nunca he emitido un afactura, un huésped me la esta sol...
Última respuesta
Hola nunca he emitido un afactura, un huésped me la esta solicitando pero hqrria saber cómo debo facturar si por la cantidad ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Por favor si alguien sabe de que se trata o como se soluciona esto, por que no entiendo mi coafitriona es quien recibe los pagos en su cuenta ella es Ecuatoriana pero tambien ciudadana Estadounidense, pero el dinero por alquilar la casa en Ecuador lo recibe en la cuenta de pichincha Ecuador y impuestos tambien declara aqui en Ecuador
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Jonathan2997 : Por favor dile a tu coanfitriona que se informe en
www.irs.gov › individuals › international-taxpayers
En E.E.U.U. debe de declarar su ingreso mundial.
(Formato 1040 de tu declaración de impuestos)
Cualquier buscador de Internet te informa!
Hola @Jonathan2997 , quizás le llegó un mensaje para completar los permisos de funcionamiento en su pías y se alarmó. Por ejemplo, aquí en Colombia debemos anexar el Registro Nacional de Turismo. Pero en su caso, no sé qué sería.
Saludos,
Juan
@Jonathan2997 : Por lo general debes de pedir una confirmación por el pago de impuestos ya realizadas en el país de la entrada (Equador) para que te liberen del pago en E.E.U.U.
Pero desconozco los procesos exactos entre Equador y E.E.U.U.
@Jonathan2997 : Por favor dile a tu coanfitriona que se informe en
www.irs.gov › individuals › international-taxpayers
En E.E.U.U. debe de declarar su ingreso mundial.
(Formato 1040 de tu declaración de impuestos)
Cualquier buscador de Internet te informa!
gracias, ya le voy a indicar a mi coanfitriona
Hola @Jonathan2997, Juan y Michael te han compartido excelentes comentarios con información muy valiosa para tu caso.
¿Has podido revisarlos?
Cuéntanos si tienes alguna duda adicional.
Saludos,
Si muchas gracias, le voy a indicar que revise eso.