Hola buenas tardes hoy recibo a mis primeros huespedes, y no se como voy a cobrarles

¡Resuelto!
Luis3938
Level 1
Merida, Venezuela

Hola buenas tardes hoy recibo a mis primeros huespedes, y no se como voy a cobrarles

Hola buenas tardes hoy recibo a mis primeros.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Luis3938 . No tienes que cobrarles, ellos ya pagaron a Airbnb si tienen conformada la reservación. Al día siguiente te debe llegar un correo de Airbnb anunciándote el pago y la fecha probable de recepción del mismo en la cuenta que hayas configurado. También puedes revisar el proceso en el historial de transacciones. Ten en cuenta que este primer pago demora más que los demás. Recuerda que todo pago o cobro es mejor hacerlo a través de Airbnb, para que tengas el respaldo del Centro de Resoluciones.

Mucha suerte.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Luis3938 . No tienes que cobrarles, ellos ya pagaron a Airbnb si tienen conformada la reservación. Al día siguiente te debe llegar un correo de Airbnb anunciándote el pago y la fecha probable de recepción del mismo en la cuenta que hayas configurado. También puedes revisar el proceso en el historial de transacciones. Ten en cuenta que este primer pago demora más que los demás. Recuerda que todo pago o cobro es mejor hacerlo a través de Airbnb, para que tengas el respaldo del Centro de Resoluciones.

Mucha suerte.

Saludos,

Juan

Gracias amigo @Juan306  la reserva comenzo el 22/03/2022 ayer me llego un correo de Airbnb que me envio el pago por PayPal y tambien me llego un correo de mi cuenta Paypal que tenia un deposito en PayPal y ya pasaron 24 horas y aun no veo reflejado en la cuenta PayPal Screenshot_20220325-174424_Airbnb.jpg[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Luis3938 , por lo que veo el asunto ya es con Paypal. Ahí no tengo conocimiento entonces no sé cómo ayudarte pero busca en los foros usuarios de Paypal que puedan aconsejarte.

Buena suerte. Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Juan306  y @Gloria342  por aconsejar a @Luis3938 🙂
¡Espero que todo vaya bien con tus primeros huéspedes @Luis3938 !

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis3938
Level 1
Merida, Venezuela

Hola a todos de verdad nose que pasara creo que es PayPal el del problema yo tengo mi cuenta y ya he recibido pagos de otras personas sin pro lemas son inmediatos, pero es pimera ez que voy a recibir un pago de Airbnb y no se ve reflejado el pao

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Luis3938
Level 1
Merida, Venezuela

Gracias a todos.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Luis3938 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis3938 , las capturas de pantalla han sido eliminadas por motivos de seguridad ya que van en contra de las normas del foro. Para tu propia seguridad es mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro.

¿Has recibido el pago de paypal desde que enviaste el último mensaje?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches @Luis3938 , @Gloria342 , @Juan306 no me llega mi cobro quizas como soy nuevo anfitrion . Como comentan al comienzo  demora un poco,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia