Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal para cobrar Venezuela Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Última respuesta Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una... Última respuesta
Eli32255 Level 1 Soy novata Hola soy Eli , he publicado hace 5 días y estoy un poco per... Última respuesta Hola soy Eli , he publicado hace 5 días y estoy un poco perdía en todo esto , me falta pedir el número de registro , por in... Última respuesta
Laura8063 Level 1 Zaragoza, Spain Consulta ses hospedaje Tengo una habitación extra en mi piso donde vivo de alquiler... Última respuesta Tengo una habitación extra en mi piso donde vivo de alquiler, mi residencia habitual. Tengo que comunicar la estancia de las... Última respuesta
Santiago758 Level 2 CABA, Argentina PROBLEMA COBROS ITAU URUGUAY 2025 Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando lo... Última respuesta Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando los pagos a la cuenta en pesos del Itaú? El método de cobro se cae... Última respuesta
Claribel22 Level 2 Santo Domingo, Dominican Republic Opiniones sobre mi listing en Medellín Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegi... Última respuesta Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio con la comunidad Hispana. Mi n... Última respuesta
Carles20 Level 1 Información Fiscal diferente propietario: Hola a todos, Según tengo entendido y se ve claramente en la... Última respuesta Hola a todos, Según tengo entendido y se ve claramente en la edición del anuncio, tocando los tres pines arriba a la derecha,... Última respuesta