Palmira9 Level 3 Periana, Spain Precios dinámicos Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar ... Última respuesta Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herrami... Última respuesta
Oswin2 Level 1 Colombia Poca ocupación con Airbnb Tengo una propiedad para renta Turística en Ricaurte Cundina... Última respuesta Tengo una propiedad para renta Turística en Ricaurte Cundinamarca y la ocupación es poca por la App. La ocupación es más efec... Última respuesta
Ana36856 Level 6 El Salvador ¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio? Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes... Última respuesta Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes sociales, ahora que tengo un par de alojamientos más y adapté la... Última respuesta
Eduardo2181 Level 2 San Salvador, El Salvador Cobros en Bitcoin Estimados,Quisiera consultar si existe algún método para rec... Última respuesta Estimados,Quisiera consultar si existe algún método para recibir pagos de estadías a través de Bitcoin u otras criptomonedas.... Última respuesta
Brandon995 Level 1 Puerto Rico, Colombia ¿Cómo conservar reservas si quiero cambiar de anfitrión? Hola, en estos días estamos pensando en cambiar de anfitrión... Última respuesta Hola, en estos días estamos pensando en cambiar de anfitrión, el tiene publicado la propiedad y me tiene a mi como co-anfitri... Última respuesta
Melisa126 Level 2 Medellín, Colombia Laureles Medellin Laureles es un barrio increíble de la ciudad ofrece la tranq... Última respuesta Laureles es un barrio increíble de la ciudad ofrece la tranquilidad y la diversión de la vida nocturna, como les ha ido con s... Última respuesta