Alejandro2042 Level 2 Valencia, Spain Regulación Alquiler Habitaciones Valencia Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es ba... Última respuesta Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es bastante interesante a día de hoy. Me presento, soy Alex y tengo 2 ... Última respuesta
Roberto3039 Level 1 Santiago Metropolitan Region, Chile Valor de Arriendo ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta
Mitzi46 Level 2 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta
Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Alejandra-Isabel0 Level 1 No puedo realizar mi cobro Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude co... Última respuesta Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude cobrarla ya que no aparece mi nombre completo y me indican que debo... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 1 Anapoima, Colombia Alquien en Colombia?, me esta rebotando metodo de cobro y qu... Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero ente... Última respuesta Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero entender la razón. Estoy en Colombia y configure una cuenta de Davivi... Última respuesta