Hola, soy Alvaro. Alquilo mi apartamento en Málaga. Quiero saber si alguien me recomienda un seguro de alquiler vacacional con responsabilidad civil para contratar. Gracias

Alvaro546
Level 2
Torremolinos, Spain

Hola, soy Alvaro. Alquilo mi apartamento en Málaga. Quiero saber si alguien me recomienda un seguro de alquiler vacacional con responsabilidad civil para contratar. Gracias

Alguien conoce un buen seguro de alquiler vacacional con responsabilidad civil para contratar? Gracias. Saludos

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alvaro546 muchas gracias por compartir tu pregunta en el foro. Te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como Seguro de Alquiler o Responsabilidad Civil y allí encontrarás anfitriones a los que les puedes preguntar sobre este tema. 

Te dejo aquí los resultados de la búsqueda: Responsabilidad Civil España

No olvides etiquetar a otros usuarios usando @ y escogiéndolos de la ventana que se abrirá cuando les preguntes para que les llegue una notificación. 

Revísalo y cuéntanos si has encontrado algo útil para responder tu pregunta.

Por ahora, estoy etiquetando acá a @Elena487 para ver si nos puede ayudar con algún aporte.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok. Gracias

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Alvaro546 !

Pues prácticamente todos los seguros ofrecen extensión para alquiler vacacional, primeramente, revisa con el seguro que tengas porque a lo mejor por 100 € al año tienes cubierto para alquiler vacacional. En Airbnb, sabes que tienes las estancias cubiertas por el propio seguro de Airbnb, que se llama AirCover. Pero claro, la Junta de Andalucía obliga a tener un seguro igualmente para los casos de que obtengas reservas en otras plataformas que no lo ofrecen o si lo alquilas en web propia, etc.

Axa, Mapfre, Zurich, SegurCaixa y Reale, de las que yo sepa.

Saludos,

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia