Hola @Alejandra1401 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!
Debo decir que este tema sobre los pagos en tu país es bastante popular aquí en la comunidad.
Mientras otros anfitriones se suman para darte sus consejos, ¿has echado un vistazo a conversaciones anteriores sobre este tema? Podría ayudarte... aquí te dejo el enlace para que le des un vistazo:
Hola @Alejandra1401 ! Bienvenida a la comunidad ! Con las recientes modificaciones del dolar (fin del cepo) no vas a tener problema si te decidis cobrar en pesos en una caja de ahorro en el país. Antes por los impuestos muchos anfitriones entre los que me incluyo elegía cobrar en dolares y como no se podía colocar una cuenta en el país se creaban cuentas en aplicaciones extranjeras. En mi caso por ejemplo utilizo Payoneer.
Espero te sirva mi experiencia y no dejes de entrar al link que te compartió nuestra querida @Laura que seguro despeja tus dudas e inquietudes sobre el tema! Saludos desde Salta ⛰️🍷🍇
Muy completa tu respuesta, me resulta muy util ya que estoy en una nueva etapa con Airbnb y al cambiar las condiciones en el pais, no sabia cual era la mejor desde la experiencia de otros anfitriones, muy agrdecida por tu pronta respuesta!!
Los esperamos en Mar del Plata cuando deseen venir!!